Fandom

Kid icarus Wiki

Alas de Ícaro

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Pit usando las Alas de Ícaro.jpg
Las Alas de Ícaro (Wings of Icarus en inglés; イカロスの翼 Ikarosu no Tsubasa lit. Alas de Ícaro en japonés) son el movimiento especial arriba de Pit, introducidas es Super Smash Bros. Brawl. Son basadas en la Pluma de ángel, pero son diferentes porque la Pluma de ángel una vez utilizada había que volver a comprarla en las tiendas, las Alas de Ícaro en cambio pueden volar un tiempo limitado como la Pluma pero puede volver a ser utilizada cuantas veces se quiera, solamente por 3 segundos. El movimiento se carga mientras Pit está en el suelo, y demora 2 segundos en cargarse completamente. Si el movimiento se usa antes de que esté completamente cargado el límite de vuelo será más corto, siendo el mínimo 1 segundo.

Pit puede elegir para que lado volar, pero para arriba es más rápido y para abajo el vuelo siempre dura menos. El oponente puede golpearlo para hacerlo caer antes.

AparicionesEditar

Super Smash Bros. BrawlEditar

Las Alas de Ícaro únicamente aparecen en este juego como unos de los movimientos de Pit, lo puede usar para arriba y puede volar en cualquier dirección.

CuriosidadesEditar

  • También son muy parecidas a las Alas de Pegaso o al Don del vuelo por lo que se podrían haber basado en estos poderes para hacer las Alas de Ícaro, como también pueden haberse equivocado de nombre.

Enlaces externosEditar

Bola smash.jpg Consulte en SmashPedia para obtener más información sobre Alas de Ícaro.

Wiki al azar