Fandom

Kid icarus Wiki

Alas de Pegaso

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alas de Pegaso
Artwork de las Alas de Pegaso en Kid Icarus Of Myths and Monsters.png
Artwork en Kid Icarus: Of Myths and Monsters
Usada por Pit
Efecto Hace que Pit pueda volar indefinidamente
Juegos Kid Icarus

Kid Icarus: Of Myths and Monsters

Kid Icarus: Uprising

Obtención Se encuentra en las fortalezas en los dos primeros juegos, y en Uprising la tienen los Piratas espaciales

Alas de Pegaso (Wings of Pegasus en inglés) es uno de los Tres Tesoros Sagrados le dan la habilidad a Pit de vuelo ilimitado. Una versión menor, conocida como Pluma del Ángel, otorga a Pit vuelo temporal como método de recuperación.

AparicionesEditar

Kid IcarusEditar

Las alas de Pegaso aparecen en el Palacio del Cielo en la Batalla Final contra Medusa. En la versión americana, los jugadores tuvieron que simplemente mover a Pit y las alas lo hacían volar (aunque la pantalla siempre se desplaza automáticamente a la derecha), pero en la versión japonesa, los jugadores tenían que golpear varias veces el botón de salto para mantener a Pit volando. Estas alas nunca se agotan, aunque solo se puede utilizar en el último nivel.

Las alas hacen volar a Pit, pero se debe presionar continuamente el botón de salto para mantenerlo en el aire.

Los Tres Tesoros Sagrados aparecen en este juego, aunque Palutena desactiva las Alas de Pegaso porque teme que no funcionen correctamente después de tantos años en el almacenamiento, lo que obligó a Pit a confiar en el tiempo limitado poder de volar en su lugar. Sin embargo, Pit utiliza las Alas de Pegaso en la lucha contra Medusa, ya que el poder de volar ya se ha utilizado. Ellas crean un resplandor rosado magenta cuando se activan.

Aparece siendo parte del Smash Final de Pit, los Tres Tesoros Sagrados.

NES Remix 2Editar

Aparecen en uno de los minijuegos para vencer a Medusa junto con el resto de los Tesoros Sagrados.

Otras aparicionesEditar

Kirby Super Star UltraEditar

Son un ítem del minijuego "The Great Cave Offensive". Su descripción es "Uno de los Tres Tesoros Sagrados en Kid Icarus".

CuriosidadesEditar

  • Pegaso era un caballo alado de la mitología griega, volado por Belerofonte en el combate contra la Quimera y las Amazonas.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar