Fandom

Kid icarus Wiki

Ali Hillis

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ali Hillis.jpg
Alecia "Ali" Hillis (nacida el 29 de diciembre de 1978) es una actriz estadounidense del estado de Illinois que aprendió a actuar en el teatro cuando era una niña y en una audición de piezas en las obras de Broadway en Nueva York. Ella ha aparecido en una variedad de programas de televisión y películas como la voz de algún personaje y en varias series de videojuegos.

BiografíaEditar

A los seis meses de vida, Hillis se trasladó con su familia a Normal, Illinois y a los 3 años, a Sheboygan Falls, Wisconsin. Se mudó a Charlotte, Carolina del Norte a los 13 años y actuó en el teatro infantil. Ella audicionó para obras de Broadway en Nueva York con los programas de televisión de Felicity (2 episodios en 1999), FreakyLinks en Undressed (2000), Baywatch, JAG, Boomtown y Less Than Perfect. Sus varios papeles en el cine son, Kiss Kiss Bang Bang, Must Love Dogs, Open Water 2: Adrift, The Ultimate Gift, The Heartbreak Kid, Los Angeles Play y A Good Soldier. Sus papeles en videojuegos son Lightning en Final Fantasy XIII, sus secuelas y Dissidia 012 Final Fantasy, Liara T'Soni de la trilogía Mass Effect, Ariel Hanson en Starcraft II: Wings of Liberty, Karin en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, Palutena en el anime de Kid Icarus e Isabelle Sinclair "Izzy" en Fuse.

Wiki al azar