Fandom

Kid icarus Wiki

Amorfongo

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Amorfongo
Artwork de Armofongo en Kid Icarus Uprising.png
Artwork de Amorfongo en Kid Icarus: Uprising
Género Masculino
Raza Monstruo hongo
Habilidades Explotar y expulsar veneno
Rango Enemigo común

Amorfongo (シュルム Shurumu en japonés, Shulm en inglés) son un tipo de monstruos hongos. Estas criaturas se encuentran entre los miembros menos amenazantes del ejército del Inframundo, aunque también pueden ser muy venenosos. Solo aparece en Kid Icarus y Kid Icarus: Uprising.

AparienciaEditar

Es un monstruo con apariencia de hongo, tiene dos patas marrones con espinas, (amarillas en el artwork de Kid Icarus, sin espinas) que dan al cuerpo blanco con más espinas (verde en el primer juego y sin espinas). Su cabeza es de un tono rojiza y esta hinchada, al igual que sus grandes ojos, tiene otros pequeños hongos y un orificio por el que tira gases venenosos.

AparicionesEditar

Kid IcarusEditar

"Una criatura muy sombría que vive en lugares oscuros y húmedos, en las fortalezas. Emite esporas venenosas de su cuerpo y le roba a sus enemigos la vida."

Estos enemigos hongos se encuentran en la Fortaleza del Inframundo. Son lentos y son una amenaza mínima a pesar de su relativamente alta durabilidad. Tienen dos versiones, una azul y otra roja.

Estadísticas del enemigo
Cantidad de vida: 8
Daño: 2
Corazones: 5
Puntuación (experiencia): 300
Estadísticas del enemigo
Cantidad de vida: 3
Daño: 1
Corazones: 1
Puntuación (experiencia): 100

Los Armofongos ahora pueden explotar y expulsar el veneno cuando son golpeados con ataques de proyectiles. Sus capacidades explosivas son similares a las de los Minos.

CuriosidadesEditar

  • Se parecen a los Goombas de la saga Super Mario Bros.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar