Fandom

Kid icarus Wiki

Arcos

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Los Arcos (Bow en Inglés, 神弓 Shinkyuu en japonés, lit. "Arco divino") son armas que sirven para ataques a distancia y cuerpo a cuerpo, también son las más útiles para las partidas multijugador. Es el arma principal de Pit.

Tipos de Arcos Editar

Imagen Nombre Descripción
Artwork del Arco del destino en Kid Icarus Uprising.png

Arco del destino

Un arco equilibrado. Sus flechas aumentan de poder en los tiros más largos.

Arco de plata

Único arco que tiene mayor poder a corta distancia. Tiene buena dirección. Recomendada para jugadores experientes.
Artwork del Arco meteoro en Kid Icarus Uprising.png

Arco meteoro

Este arco es el que tiene más alcance, sus tiros son rápido y tienen mayor potencia de carga y puede disparar varias veces, aún así no puede orientarse.

Arco del Olimpo

Unos sellos contienen la energía espectral y dotan al arco de un largo alcance y una alta velocidad de carga. Sus disparos cargados pueden anular el fuego enemigo.

Arco tenebroso

Su tiempo de carga y dirección no son muy buenos, pero compensa con sus ataques a largo alcance y ataques cuerpo a cuerpo.

Arco fulminante

Muy poderoso y dispara grandes proyectiles, pero tiene un campo de tiro de corto alcance.
Artwork del Arco de Eros en Kid Icarus Uprising.png Arco de Eros Este arco dispara flechas que siguen a su oponente, pero son lentos y no muy poderosos.

Arco de halcón

Necesita mucho tiempo para cargar y sus ataques cuerpo a cuerpo son débiles. Se destaca por sus disparos veloces y su potencial para anular ataques enemigos.

Arco de Sagitario

Hace mucho daño y su gran velocidad hace que pueda eliminar a varios enemigos de un tiro. Tarda mucho en cargar.
Artwork del Arco áurum en Kid Icarus Uprising.jpg Arco áurum Puede disparar multiplamente y continuamente, lo que lo hace un arco raro. Además tiene buena orientación.
Artwork del Arco de Palutena en Kid Icarus Uprising.jpg Arco de Palutena Dispara flechas veloces. Cuando se dispara estando quieto, las flechas no harán mucho daño.
Arco de Ámbar Puede paralizar enemigos, además de darle al usuario una gran velocidad. No tiene mucho poder. Se desbloquea en el capítulo 14.

Wiki al azar