Arlón

Comentarios2 Compartir

Comillas de fuego.gif Me honra representar a la diosa Viridi y al ejército de la naturaleza Comillas de fuego.gif
— Arlón
Arlón
Arlón.png
Artwork de Arlón en Kid Icarus: Uprising
Primera aparición Kid Icarus: Uprising
Género Masculino
Raza Desconocida
Habilidades Ataque de las tinieblas
Rango Ejército de la Naturaleza

Arlón (静寂のアロン Seijaku no Aron en japonés, Arlon the Serene en inglés, también conocido como Arlón el Serenita) es el treceavo jefe de Kid Icarus: Uprising.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

La piel de Arlón es morada. También tiene un gran bigote blanco, al igual que su cabello. Su traje es prácticamente negro (sus botas y su capa), salvo por algunos adornos dorados y sus guantes blancos con marcas violetas.

PersonalidadEditar

Arlón es un enemigo tranquilo y educado, siempre sigue las órdenes de Viridi y negocia con ella los planes de batalla. Prefiere la paz a la violencia, que solamente la usa cuando no tiene otra opción. Es muy bueno convenciendo a los otros para que hagan lo que quiere.

ArmasEditar

Este enemigo puede atacar con sus grandes poderes lunares, que protegen al templo Lunar, por eso es muy poderoso. Ataca muy bien por la espalda cuando obscurece el lugar. También puede levitar.

AparicionesEditar

Kid Icarus: UprisingEditar

Arlón aparece en el capítulo 13 donde Pit lo debe derrotar en la oscuridad. Arlón también es mencionado en el capítulo 20 en el diálogo de Pit "¿La morada de Arlón?" cuando Viridi le dice "¿Recuerdas el templo lunar que destruiste hace tres años?". Arlón tiene su propia arma en el videojuego, llamada "Orbitales de Arlón".

Super Smash Bros. (3DS/Wii U)Editar

Aparece en la versión de 3DS de este juego, como un trofeo.

Descipción del trofeoEditar

Trofeo Arlon SSB3DS.png
En los confínes del templo lunar se halla Arlón, uno de los lideres del ejército de la naturaleza y el maestro del templo. Es alto, refinado y formal, pero hábil en el combate y de corazón despiadado. Tanto, ¡que hasta sus rivales del ejército del Inframundo han intentado reclutarlo!

Carta de RAEditar

CuriosidadesEditar

  • No se sabe si Arlón se basa en algun personaje mitológico ya que todos los dioses lunares griegos son mujeres.
  • Aún se desconoce si el personaje muere o no, ya que al contrario que otros jefes este no "explota" tras ser derrotado y además pronuncia una frase tras esto: "Qué deshonra". Sin embargo no vuelve a aparecer físicamente en el juego.