FANDOM

Para ver las armas en general, puede ver la categoría armas.
Tabla de fusiones

La tabla de fusión de armas

Las armas (Weapons en inglés) son un tipo de objeto usados para hacer daño. El término se empezó a usar a partir de Kid Icarus: Uprising, a pesar de haber armas en los juegos anteriores.

TiposEditar

  • Garras: son las armas que más golpes seguidos pueden dar, por lo que son perfectas en el combate cuerpo a cuerpo. Además otorgan a Pit una gran velocidad en tierra.
  • Arcos: son armas de largo alcance que disparan flechas teledirigidas a gran velocidad y resultan óptimas para cubrir a los aliados durante los combates por equipos.
  • Mazas: son armas únicas capaces de ocasionar grandes cantidades de daño. Carecen de disparo continuo, pero sus descomunales tiros cargados pueden atravesar los obstáculos.
  • Báculos: son armas de largo alcance que no optan de disparo teledirigido, pero sus tiros cargados son muy potentes (aunque tardan en cargarse).
  • Espadas: son armas básicas que tienen sobre todo características equilibradas y disparos de largo alcance.
  • Palmas: son como tatuajes que disparan proyectiles con la palma de la mano. Tienen un alcance considerable pero sus tiros son poco contundentes.
  • Brazales: son armas de alcance limitado, pero sus tiros cargados en carrera son devastadores. Además, estas armas arrasan en cuerpo a cuerpo.
  • Orbitales: son armas dobles que flotan por encima de los hombros de su portador y lanzan proyectiles gemelos de largo alcance.
  • Cañones: envuelven a los enemigos en una potente explosión con sus potentes disparos.
  • Bastones: disparan potentes proyectiles de largo alcance. Es el arma ideal de los francotiradores.