Fandom

Kid icarus Wiki

Auriga

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Auriga
Ilustración de Auriga en Kid Icarus Uprising.png
Ilustración de Auriga en Kid Icarus: Uprising
Primera aparición Kid Icarus: Uprising
Género Masculino
Raza Desconocida
Habilidades Tirar rayos y proyectiles
Rango Jefe

Auriga (戦車の主 Sensha no Omo en japonés, Chariot Master en inglés) es un guerrero cuyo único proposito es cuidar del Carro de Luz, vive en una alta torre en lo alto del cielo nocturno. 

HistoriaEditar

Ha tenido numerosos nombres. Sus compañeros y su maestro cayeron en batalla, dejándole solo durante muchos años, únicamente acompañado por sus dos caballos: Photos y Lux.

Él al principio no se fía de Pit, y no le agrada que irrumpa en su castillo. Más tarde ve, que Pit es un honorable guerrero y que en cierto modo es parecido a él. Entonces desafía a Pit a una carrera, cuando Pit gana él es derrotado y muere en paz habiendo conseguido su proposito.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Auriga es un guerrero formado de su propia alma (las llamas azules) y un rostro sombrío. Lleva una armadura con adornos violetas que le protege los brazos, un casco con dos cuernos (uno más largo que otro) que le proteje la cabeza y un par de botas. Tiene una túnica con diferentes detalles y parece tener cabello rubio.

PersonalidadEditar

Auriga fué un guerrero que perdió su cuerpo normal y pasó a vivir en una torre, teniendo poca paciencia con el que invada su hogar. Si ve que alguien es digno de una batalla contra él, aceptará el reto.

HabilidadesEditar

En lugar de una batalla regular, hay que montar a Photos, mientras que Auriga montará a Lux, en una pista de carreras. Tiene tres ataques principales: un relámpago, por la que tira tres minas en rápida sucesión, y el lanzamiento de proyectiles. Cuando él se queda atrás, Auriga aumenta su velocidad para ponerse al día. Se recomienda que el jugador centre parte de su energía en esquivar, así como atacar de frente, de modo que no pierda mucho de su estado de salud de repente.

AparicionesEditar

Aparece por primera vez en este juego, como un jefe en el capítulo 19.

Aparece como trofeo en la versión de 3DS de este juego.

CuriosidadesEditar

  • Tiene cierto parecido con Pandora.
  • Auriga era el nombre de un cochero de la mitología griega, que fue inmortalizado como una constelación, lo que podría explicar la luminosidad del Auriga de la serie Kid Icarus.

GaleríaEditar

Wiki al azar