Fandom

Kid icarus Wiki

Aurora

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Aurora
Artwork del Aurora en Kid Icarus Uprising.png
Artwork del Aurora en Kid Icarus: Uprising
Usada por El Equipo Luz y el Equipo Sombras
Efecto Dispara un rayo enorme, que provoca K.O.
Juegos Kid Icarus: Uprising

Super Smash Bros. (3DS/Wii U)

Obtención Hay que recoger las tres piezas que caen del cielo.

El Aurora (Daybreak en inglés, ジェネシス Jeneshisu lit. Génesis en japonés) es un arma muy poderosa, introducida en Kid Icarus: Uprising. Se la debe agarrar rápidamente, ya que no suele aparecer al inicio de una partida.

AparicionesEditar

Aparece solo en el modo multijugador del juego. Para armar el arma, es preciso encontrar las tres partes, que al caer del cielo, se avisará con un mensaje en la pantalla del juego, como también cuando se agarre una pieza o se complete el arma. Al agarrar una pieza, no solo aparecerá un mensaje, si no que también se mostrará las partes que el jugador tiene al lado de su nombre.

El arma es muy poderosa al estar completa, ya que lanza un enorme rayo a los contricantes, provocándoles un K.O. inmediatamente. El Aurora puede atravesar muros.

Aparece por primera vez en la saga, en la cuarta entrega. Al igual que en Kid Icarus: Uprising, se tendrá que recolectar las tres partes del Aurora, para lanzar un rayo devastador. Tiene un trofeo en ambas versiones del juego.

Descripción del trofeoEditar

Trofeo del Aurora SSB4 Wii U.png
Un arma de un gran y terrible poder. El nombre "Aurora" puede sonar optimista y esperanzador, pero en realidad su potencial destructivo podría sumir el mundo en las tinieblas. Por suerte, antes de poder usarla hay que montar sus tres piezas. ¡Pero quien lo haga tendrá la victoria en sus manos!

Carta de RAEditar

CuriosidadesEditar

  • El Aurora podría estar basado en el Dragoon o en la Hidra, máquinas del juego Kirby Air Ride, con el mismo director, Masahiro Sakurai. Su función en Super Smash Bros. Brawl es parecida a la del Aurora.
  • Se desconoce si es posible sobrevivir a un ataque del Aurora.

GaleríaEditar

Wiki al azar