Báculo Sombrío

Comentarios2 Share

Báculo Sombrío
Báculo Sombrío en Kid Icarus Uprising.png
El Báculo Sombrío en Kid Icarus Uprising
Usada por Pit Sombrío y Pit
Efecto Dispara proyectiles rápidos y de larga distancia
Juegos Kid Icarus: Uprising y Super Smash Bros. (3DS/Wii U)
Obtención Luego de completar el capítulo 6

El Báculo Sombrío (Dark Pit Staff en inglés, ブラピの狙杖 Burapi no Sojou en japonés) es una arma que utiliza Pit Sombrío en el capítulo 6. Él dice que es su segunda arma favorita, ya que su favorita es el arco de plata.

AparicionesEditar

Kid Icarus: UprisingEditar

Aparece como arma de Pit Sombrío, en el capítulo 6 (a pesar de haber sido creado junto a Pit Sombrío, con el Espejo de la Verdad) y luego de este se la puede desbloquear. Es un báculo de color negro y amarillo, con partes violetas y una bola azul flotándole encima. Sus tiros son más poderosos a larga distancia y cuando está cargada va aumentando su poder a medida que el tiro avanza, ya sus tiros a corta distancia no son poderosos.

Super Smash Bros. (3DS/Wii U)Editar

Aparece como parte del Smash Final de Pit Sombrío, como trofeos (que revelan algunos datos no mostrados en Kid Icarus: Uprising) y como parte de las burlas y poses de victoria del personaje. Como ataque dispara un poderoso rayo en línea recta, luego de que Pit Sombrío grita "It's time!" o "Goodbye!", capaz de provocar un One-hit K.O., enfocando a los oponentes afectados.

Descripciones de los trofeosEditar

Wii UEditar
Trofeo de Baculo Sombrio SSB4 Wii U.png
En Kid Icarus: Uprising, Pit Sombrío usaba este báculo para disparar a Pit desde la cima de una montaña. En aquel juego hacía mucho más daño a larga distancia, pero aquí tiene el efecto de realizar un dispara horizontal capaz de atravesar obstáculos. Puede alcanzar a varios enemigos en fila, pero solo el primero sufrirá toda su fuerza.