Batallas terrestres

Comentarios0 Share

Land (1).jpg

Las Batallas terrestres (Land Battle en inglés, 陸上戦 en japonés) son una parte de Kid Icarus: Uprising que tienen lugar en todos los capítulos, excepto en el capítulo 22, a menos que el Jefe de la fase se cuente. La segunda mitad de cada capítulo es donde comienza, después de que el Don del vuelo se agote. Es solo en tierra, donde Pit puede utilizar dones del tablero. Durante la batalla en la tierra, las armas son un poco más débiles de lo que eran en la batalla aérea. En las batallas en tierra, hay numerosos cofres del tesoro en el nivel que pueden contener cualquiera cosa: corazones, objetos, dones o armas. Algunos cofres del tesoro son realmente mortales, como las Cofréminas, mientras que otras pueden ser cajas de Pandora que disparan a Pit bolas de energía, pero también pueden dar un objeto.

VideoEditar

Kid Icarus Uprising - Land Battle Prototype00:25

Kid Icarus Uprising - Land Battle Prototype

Prototipo de una batalla terrestre.