Bomba X

Bomba X
Artwork de la bomba x en Kid Icarus Uprising.png
Artwork de la Bomba X en Kid Icarus: Uprising
Usada por Pit
Efecto Una poderosa explosión en forma de X
Juegos Kid Icarus: Uprising

Super Smash Bros. (3DS/Wii U)

Obtención Se encuentra en el suelo

La Bomba X (X Bomb en inglés, 十文字爆弾 Jūmonji Bakudan en japonés) es un objeto que hizo su primera aparición en el juego Kid Icarus: Uprising y una reaparición en Super Smash Bros. (3DS/Wii U).

AparicionesEditar

Kid Icarus: UprisingEditar

Este objeto es muy difícil de encontrar en el juego. Son armas que se lanzan de una manera similar a la de las granadas. Al momento del impacto, la bomba explota instantáneamente en una explosión en forma de X, que es especialmente devastadora en lugares cerrados. Mientras que la explosión no dura tanto como las de algunos otros explosivos, es muy rápida y difícil de predecir antes de que ocurra la explosión.

Descripción en el juegoEditar

"Esta bomba estalla al poco tiempo de ser lanzada, generando una explosión en forma de ¨X¨ que provoca grandes daños entre las filas enemigas. La orientación de la explosión dependera de la dirección hacia la que estés mirando cuando arrojes la bomba."

Super Smash Bros. (3DS/Wii U)Editar

Vuelve en este juego, como unos de los objetos que puedes agarrar y tirar a un jugador, la bomba estallará haciendo una gran X. Tiene un trofeo en la versión para Nintendo 3DS y en la versión para Wii U del juego.

Descripción del trofeoEditar

Trofeo de la Bomba X en Super Smash Bros. Wii U.png
Esta arma, similar a una granada, explota el poco de lanzarla, y su deflagración en forma de X arrasa todo lo que se cruza en su camino. Es un arma poderosa y muy divertida, pero tampoco te recomendamos destruir todo lo que se te ponga por delante como estrategia vital a largo plazo.

Carta de RAEditar

CuriosidadesEditar

  • La explosión de la Bomba X en Super Smash Bros. (3DS/Wii U), es muy similar a la del juego Meteos, otro juego de Masahiro Sakurai.