Fandom

Kid icarus Wiki

Brazal biónico

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Brazal biónico
Artwork del Brazal biónico en Kid Icarus Uprising.png
Artwork del Brazal biónico Kid Icarus: Uprising
Usada por Pit/Pit Sombrío
Efecto Dispara esferas eléctricas, paraliza y hace golpes en forma de gancho
Juegos Kid Icarus: Uprising

Super Smash Bros. (3DS/Wii U)

Obtención Fusión de armas y compra

El Brazal biónico (Electroshock Arm en inglés, 豪腕デンショッカー Gouwan Denshokkā en japonés) es uno de los brazales de Kid Icarus: Uprising.

Apariciones Editar

Kid Icarus: Uprising Editar

Este brazal a igual que las otras armas se puede conseguir por fusión. Su disparo en cadena es azul con aspecto eléctrico, al igual que se puede crear un ataque corriendo y atacando a distancia con esferas gigantes azules eléctricas con tonos verdes. Sus golpes cuerpo a cuerpo son devastadores y a menudo mandan al enemigo a volar. Su característica principal es que puede paralizar por unos segundos.

Descripción en el juego Editar

"Al cargarse, este brazal dispara intensas descargas eléctricas de corto alcance que provocan daño sucesivo e incluso pueden entumecer. Sus ataques cuerpo a cuerpo son devastadores y a menudo lanzan al enemigo por los aires."

Super Smash Bros. (3DS/Wii U) Editar

Aparece nuevamente en este juego como movimiento especial lateral. En el juego Pit Sombrío puede ir en cualquier dirección y sacar el Brazal biónico hacia arriba, para golpear al oponente en forma horizontal o para reflejar un proyectil. Tiene un efecto eléctrico y hace inmune a Pit Sombrío cuando lo usa corriendo. Aparece en el trofeo de Pit Sombrío (alt.).

Carta de RA Editar

Galería Editar

Wiki al azar