Fandom

Kid icarus Wiki

Brazal radial

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Brazal Radial
Brazal Radial en Kid Icarus Uprising.jpg
Artwork de Kid Icarus: Uprising
Usada por Pit
Efecto Dispara anillos y hace golpes en forma de gancho
Juegos Kid Icarus: Uprising

Super Smash Bros. (3DS/Wii U)

Obtención {{{Obtención}}}

Brazal radial (Upperdash Arm en inglés, ラジアル腕章 en japonés) es un arma que aparece por primera vez en Kid Icarus: Uprising.

AparicionesEditar

Pit puede encontrar esta arma en cualquier nivel del juego, es un arma es muy potente y poderosa. Se especializa en ataques cuerpo a cuerpo, que son más poderosos que cualquier otra arma, pero su combo cuerpo a cuerpo es bastante débil. También dispara proyectiles circulares, en forma de anillo a los enemigos.

"Este brazal viene equipado con un mecanismo en forma de disco que lanza una especie de anillos a una velocidad exorbitante. Su golpe en carrera resulta devastador, al contrario que sus golpes normales. Sus disparos cargados en carrera hacia atrás envían al rival por los aires."

Aparece nuevamente en este juego donde remplaza al Arco giratorio de Super Smash Bros. Brawl como ataque especial lateral. En el juego Pit puede ir en cualquier dirección y sacar el Brazal radial hacia arriba, para golpear al oponente o para reflejar un proyectil. Tiene un trofeo en la versión de 3DS.

Descripción del trofeoEditar

Trofeo del Brazal radial SSB3DS.png
Los brazales son un tipo de armas que se fijan al brazo y disparan proyectiles. Este en particular dispone de un artefacto con forma de disco que dispara anillos, pero su punto fuerte es el golpe en carrera, que hace mucho daño. Por si acaso, es recomendable quitárselo antes de almorzar.

Como todos los movimientos del juego, este movimiento se puede personalizar en otras dos formas:

  • Brazal interceptor: se puede usar más veces seguidas, lo que ayuda a interceptar ataques enemigos.
  • Brazal ultraveloz: un golpe que continúa después del ataque.

Carta de RAEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar