Brazales

Los Brazales (豪腕 Gouwan en japonés, Arm en inglés) son unas de las muchas armas introducidas en Kid Icarus: Uprising. Son, posiblemente, una de las armas más poderosas del juego, superando a los cañones y a las mazas. Tienen mucha fuerza en las batallas cuerpo a cuerpo y también tienen buenos proyectiles. Pero tienen sus defectos porque sus proyectiles van más despacio que en otras armas y su alcance es muy limitado, como el de las garras. También hay que destacar que son de las armas con menos alcance de todas. Pese a su descomunal tamaño y de apariencia pesada, no reducen la velocidad de Pit.

Tipos de BrazalesEditar

Imagen Nombre Descripción
Artwork del Brazal machacador en Kid Icarus Uprising.png Brazal machacador

Bastante equilibrado, de aspecto mecánico y se puede agarrar enemigos con ella.

Artwork del Brazal perforador en Kid Icarus Uprising.png Brazal perforador Parece una perforadora de minería. Sus proyectiles son teleridigidos, así que los enemigos no podrán esquivarlos.
Artwork del Brazal cuenco en Kid Icarus Uprising.png Brazal cuenco

Tiene una apariencia de un cuenco de comida japonesa, decorada con lineas negras y rojas.

Artwork del Brazal volcánico en Kid Icarus Uprising.png Brazal volcánico

Tiene la característica de poder quemar enemigos.

Artwork del Puño metálico en Kid Icarus Uprising.png Puño metálico

Se parece a una sierra circular, con el centro de color azul, bordes rojos y negros. Sus ataques cuerpo a cuerpo son débiles, pero sus ataques en carrera son bastantes potentes.

Artwork del Brazal explosivo en Kid Icarus Uprising.png Brazal explosivo

Tiene apariencia de un puño cerrado. Se carga más rapido que otros brazales, y sus ataques cargados son letales.

Artwork del Brazal biónico en Kid Icarus Uprising.png Brazal biónico

Sus proyectiles se vuelven más grandes a medida que viajan y tiene posibilidad de paralizar a los enemigos.

Artwork del Brazal de Kraken en Kid Icarus Uprising.png Brazal de Kraken

Tiene la apariencia del jefe, Kraken, el monstruo espacial.

Artwork del Brazal de Tauro en Kid Icarus Uprising.png Brazal Tauro

Es una de las armas del zodíaco, inspirada en el segundo signo astrológico de tal. Se consigue en el capítulo 4, después de la batalla contra el primer Brujo Berenjena, en un pozo oculto.

Artwork del Brazal de Fénix en Kid Icarus Uprising.png Brazal de Fénix

Este Brazal tiene la apariencia de Fenix.

Brazal Radial en Kid Icarus Uprising.jpg Brazal radial

Un brazal que lanza rayos.

Artwork del Brazal del ocaso en Kid Icarus Uprising.png Brazal del ocaso Demora en cargar, pero sus ataques de fuego son muy potentes. Su ataque cuerpo a cuerpo es muy poderoso, pero hace más lento al jugador.