Brujo Tempura

Comentarios0 Share

Brujo Tempura
Brujo Tempura.png
Artwork del Brujo Tempura en Kid Icarus: Uprising
Primera aparición Kid Icarus: Uprising
Género Masculino
Raza Monstruo
Habilidades Convertir a Pit en Tempura de Camarón
Rango Enemigo

El Brujo Tempura (Tempura Wizard en inglés, 天ぷら使い Tenpura Tsukai en japonés) es un enemigo que apareció por primera vez en Kid Icarus: Uprising. Son eternos rivales de los Brujos Berenjena. Se caracterizan por transformar a Pit en tempura de camarón y luego devorarlo.

AparienciaEditar

Es un monstruo con una cabeza con forma de tempura de camarón, tiene un solo ojo el cual se convierte en boca a la hora de comer a Pit, tiene dos brazaletes en forma de tempura y botas con la misma apariencia. Tiene un bastón con el que convierte a Pit en tempura de camarón y va sentado sobre un plato de arroz.

AparicionesEditar

Kid Icarus: UprisingEditar

Es un enemigo que rocia a Pit con harina para luego devorarlo.

Descripción en el juegoEditar

"Los Brujos Tempuras son incluso más terribles que los Brujos Berenjena. Si te rocian con su harina, te convierten en una Tempura de camarón y te sirven en bandeja para que cualquier monstruo pueda engullirte de un sabroso bocado."

Carta de RAEditar

Forma de combateEditar

Siempre aparece en emboscadas rociando a Pit con harina para que sufra el Hechizo Tempura y no pueda defenderse, después empieza a perseguir a Pit y si lo alcanza lo devora causando la muerte instantánea.

CuriosidadesEditar

  • Ellos, junto con los Orne son los únicos enemigos que pueden eliminar al jugador de un solo ataque.