Fandom

Kid icarus Wiki

Brujo Tempura

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Brujo Tempura
Brujo Tempura.png
Artwork del Brujo Tempura en Kid Icarus: Uprising
Primera aparición Kid Icarus: Uprising
Género Masculino
Raza Monstruo
Habilidades Convertir a Pit en Tempura de Camarón
Rango Enemigo

El Brujo Tempura (Tempura Wizard en inglés, 天ぷら使い Tenpura Tsukai en japonés) es un enemigo que apareció por primera vez en Kid Icarus: Uprising. Son eternos rivales de los Brujos Berenjena. Se caracterizan por transformar a Pit en tempura de camarón y luego devorarlo.

AparienciaEditar

Es un monstruo con una cabeza con forma de tempura de camarón, tiene un solo ojo el cual se convierte en boca a la hora de comer a Pit, tiene dos brazaletes en forma de tempura y botas con la misma apariencia. Tiene un bastón con el que convierte a Pit en tempura de camarón y va sentado sobre un plato de arroz.

AparicionesEditar

Es un enemigo que rocia a Pit con harina para luego devorarlo.

"Los Brujos Tempuras son incluso más terribles que los Brujos Berenjena. Si te rocian con su harina, te convierten en una Tempura de camarón y te sirven en bandeja para que cualquier monstruo pueda engullirte de un sabroso bocado."

Carta de RAEditar

Forma de combateEditar

Siempre aparece en emboscadas rociando a Pit con harina para que sufra el Hechizo Tempura y no pueda defenderse, después empieza a perseguir a Pit y si lo alcanza lo devora causando la muerte instantánea.

CuriosidadesEditar

  • Ellos, junto con los Orne son los únicos enemigos que pueden eliminar al jugador de un solo ataque.

GaleríaEditar

Wiki al azar