Fandom

Kid icarus Wiki

Célula Monóculus

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Célula Monóculus
Celula Monoculus.png
Primera aparición Kid Icarus: Uprising
Género Desconocido
Raza Monstruo/Célula
Habilidades Al igual que un Monóculus: lanza bolas de energía como proyectiles
Rango Enemigo volador

Las Células Monóculus (Cellular Monoeye en inglés) son las versiones célula de los Monóculus, protegen el estómago de Hades contra organismos invasores. Cuando no están de guardia, pegan sus tentáculos a una vía o cavidad y se echan una placentera siesta.

AparienciaEditar

La figura de la Célula Monóculus es practicamente igual al Monóculus, ya que es de forma redonda y tiene tentáculos. Fuera de eso aparenta ser de naranja transparente y por eso se puede ver lo que tiene dentro.

AparicionesEditar

Cuando Hades se come a Pit durante el capítulo 23, Pit llega al estómago de Hades, en donde tiene que luchar contra sus células, entre ellas la Célula Monóculus.

"Estas versiones de los Monóculus del Inframundo protegen el estómago de Hades ante organismos invasores. Cuando no están de guardia, pegan sus tentáculos a una via o una cavidad y se echan una placentera siesta."

Carta de RAEditar

Forma de combateEditar

Las Células Monóculus, al igual que los Monóculus, suelen atacar en grupos y lanzan esferas de energía por su ojo. La forma más fácil de eliminarlos consiste en darles un disparo cargado.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar