Fandom

Kid icarus Wiki

Cameos de Kid Icarus

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Flecha de luz en kid icarus.gif

Aquí van todos los cameos del universo Kid Icarus en otros juegos y medios.

Lista de cameosEditar

Captain N: The Game MasterEditar

Pit aparece como unos de los personajes principales, es llamado "Kid Icarus" curiosamente este es el nombre de su juego. También se ve a Medusa en la serie y a otros enemigos del juego. La serie televisiva cuenta también con algunos comics, en los que aparecen algunos personajes exclusivos, como Urano.

MADEditar

Pit hace una aparición en MAD en el episodio "El Diario del Cobarde Kid Icarus" en donde asiste a la escuela pero todos los demás personajes de juegos se burlan de él, y se hace amigo de Kirby. También aparece la mamá de Pit y además aparece la carátula del juego Kid Icarus.

WarioWare: Twisted!Editar

Kid Icarus WarioWare Twisted!.PNG
En el microjuego de 9-Volt, Kid Icarus, Pit tiene que esquivar algunos Viperix, y berenjenas que el Brujo Berenjena le tira. La música de Kid Icarus aparece como uno de los premios del juego.

WarioWare: Smooth MovesEditar

Opening Night Wario Ware Smooth Moves.png

Opening Night

Pit aparece en el microjuego Opening Night tocando el violín. Algunos personajes tocan el Undeworld theme, de Kid Icarus.

WarioWare: D.I.Y. ShowcaseEditar

Kid Icarus WarioWare D.I.Y. Showcase.png
Pit aparece en un microjuego de 18-Volt, Kid Icarus, en el que tiene que agarrar corazones y meterlos a ollas.

Super Mario: Die BescherungEditar

Super Mario-Die Bescherung Grupo.jpg

Pit en la fiesta de Mario

En el comic lanzado por Club Nintendo, Mario invita a otros personajes de videojuegos, entre ellos está Pit.

F-1 RaceEditar

Pit en F-1 Race.png

Pit animando en F-1 Race

Pit aparece en una de las pistas animando a los corredores.

TetrisEditar

Pit junto al Arpa aparecen en este juego, en la pantalla de inicio.

Super Smash Bros. MeleeEditar

Pit melee.jpg

Trofeo de Pit en SSBM

Pit aparece como un trofeo.

Nester's AdventureEditar

En este comic de Nintendo Power, Nester la mascota de la revista entra al mundo de Kid Icarus: Of Myths and Monsters, donde Zeus lo intenta entrenar.

Glory of HeraclesEditar

Se hace una referencia a Pit, porque, cuando el jugador elige un nombre, uno de los personajes sugiere que su nombre sea "Pit", y luego otro dice: "Eso no suena griego."

ElectroplancktonEditar

La música del Inframundo aparece en este juego.

Kirby Super Star UltraEditar

Alas de Pegaso en Kirby Super Star Ultra.png
Las Alas de Pegaso aparecen como un item en el minijuego The Great Cave Offensive.

Donkey Konga 3Editar

La música del Palacio del Cielo del primer Kid Icarus aparece en este juego como una de las canciones de la NES.

Yoshi's Woolly WorldEditar

Usando los amiibos de Kid Icarus se pueden desbloquear trajes para Yoshi basados en Pit, Palutena y Pit Sombrío.

En busca del cromo/BuscaestampasEditar

Una de las animaciones en 3D que se puede completar es una de Kid Icarus: Uprising, siendo una de Pit luchando contra un Monóculus. Fue lanzada el 26/02/2012 y son 32 estampas normales y 8 especiales.

Super Mario MakerEditar

Pit, Palutena y Pit Sombrío aparecen como "trajes" de Mario, al ser desbloqueados con sus respectivos amiibos. Otros aspectos de Kid Icarus fueron adaptados a los personajes, como la música y movimientos.

VideosEditar

Wiki al azar