Capítulo 2: Magno y Gaol

Magno y Gaol
Capitulo 2.jpg
Capítulo anterior El regreso de Palutena
Capítulo siguiente Las tres cabezas de Hidra
Jefe Gaol

Magno y Gaol (Magnus and the Dark Lord en inglés) es el segundo capítulo jugable de Kid Icarus: Uprising.

Combate AéreoEditar

Batalla del capítulo 2.jpg

La batalla entre los humanos y el Inframundo

Atención: Spoiler A partir de aquí se pueden presentar detalles de la trama y argumentos.
Al comienzo, habrá una tormenta, la cual no conlleva efecto sobre la jugabilidad, Pit empezará en una batalla contra las tropas del Inframundo mientras Palutena le explica al jugador sobre Gaol, el Señor de las Tinieblas y como un ejército de humanos encara las tropas del Inframundo, de comienzo el jugador estará sobre las nubes y luego de unos enemigos, se verá un gran rayo pasando, a partir de aqui se verán más rayos los cuales si tienen efecto, provocando poco daño y paralizando un corto periódo de tiempo. Luego bajará por ellas para pasar un cañon que tiene a un gran acantilado y luego Palutena llevará al jugador sobre él para acercarlo al castillo de Gaol, en eso se verá una batalla cerca del castillo. Palutena cuenta como un ejército de humanos entra al castillo para tratar de detener al señor de las tinieblas. Luego acercará a Pit hasta el castillo para el combate terrestre.
Fortaleza de Gaol desde arriba.jpg

El castillo de Gaol desde arriba

Misión TerrestreEditar

Al entrar al castillo se verán unos alimentos para recuperar energía perdida en el combate aéreo, luego de esto se entrará en un corredor con un interruptor el cual se tendrá que golpear para activar la puerta. Pasado eso se entrará al salón principal, donde se deverá hacer lo mismo que se hizo con la otra puerta, pero esta vez están alejados de ella, en un segundo piso en la misma sala se verán los interruptores a los lados, al subir por las escaleras y se deberá golpear ambos, luego de esto un Ganómides protegerá la puerta, hay que eliminarlo para entrar. Después se entrará a una sala con un puente y un camino a la izquierda, el cual lleva a una sala con varios enemigos y dos cofres, despues de tomar los tesoros se tiene que regresar y tomar el puente y continuar por un pasillo. Luego, se encontrará a
Magno en el capítulo 2.jpg

El encuentro con Magno

Magno y tendrán que acabar con un grupo de enemigos, al acabar Magno decidirá ayudar por unas "cuentas pendientes" que tiene en el castillo, a la par de la puerta aparecerán alimentos y un cofre, al entrar habrá un acensor, bajará a una sala con enemigos a los cuales no es necesario eliminar para avanzar, pero es recomendable, al seguir se llegará a una sala al aire libre con una puerta a la derecha y se verá un cofre doblando a la izquierda, este es una trampa, si lo abres, elimina a los enemigos para continuar, luego hay que regresar y entrar por la puerta. Entrando sigue el camino en espiral y se deberá entrar por la puerta, al avanzar te se encontrará con Gaol, el Señor de las Tinieblas.

Cámara del ZodíacoEditar

Al cruzar por el puente después de vencer al Ganómides, continuar por el pasillo y se verá una cortina, que en realidad es un pasillo secreto hacia la Cámara del Zodíaco, en donde se encuentra el Arco Sagitario.

Batalla FinalEditar

Gaol en el capítulo 2.jpg

Gaol, el Señor de las Tinieblas

Magno ayudará en esta batalla pero también puede ser debilitado en ella, en cuanto a Gaol, es uno de los generales de Medusa, se mueve en batalla de forma velóz, pero no de forma seguida, puede disparar rayos concentrados de bastante poder y cantidad de bolas de energia, también puede atacar cuerpo a cuerpo pero solo para alejarte, regularmente es un enemigo complicado ya que resiste varios golpes.

Al terminar el combate, se verá que es una humana, mientras se descubrió algo de su relacion con Magno, Palutena regresará al jugador para que se prepare para los siguientes combates y se ve un corto diálogo con ella.

CuriosidadesEditar

  • Al parecer, Palutena sabia de la relación con Magno y Gaol pero no sabia que esta era mujer.
  • La voz o presencia de los dioses solo puede ser vista por Pit y otros subordinados o enemigos, y no por humanos, ya que Magno habla con Pit y este a su vez con Palutena, pero Magno en todo el capítulo ignora la precencia de alguien más.
  • Siguiendo lo anterior, Palutena le dice a Pit que Magno es muy poderoso para ser un humano, pero Magno le dice que "mientras tu diosa esta sentada en un trono de laureles, los humanos se las arreglan para vivir a puras penas" después de esto Palutena le dice a Pit que magno es un engreido y orgulloso.

Veáse tambiénEditar

Lista de Capítulos
El regreso de Palutena | Magno y Gaol | Las Tres cabezas de Hidra | La mirada de los Funestos | El laberinto del Engaño | Pit Sombrío | El templo submarino | El barco pirata espacial | Cara a cara con Medusa | La semilla de los deseos | La diosa de la naturaleza | Las bombas génesis | El templo lunar | La batalla relámpago | Los invasores misteriosos | La colmena áurum | El cerebro áurum | La sortija del Caos | El carro de luz | El templo de Palutena | El vórtice del Caos | Las plumas quemadas | El dios del Inframundo | Las tres pruebas | El fin de la guerra | Desafío