Capítulo 3: Las Tres cabezas de Hidra

Comentarios0 Share

Las tres cabezas de Hidra
Capitulo 3.jpg
Capítulo anterior Magno y Gaol
Capítulo siguiente La mirada de los funestos
Jefe Hidra

Las Tres cabezas de Hidra (Heads of the Hewdraw en inglés) es el tercer capítulo jugable de Kid Icarus: Uprising.

Combate aéreoEditar

Atención: Spoiler A partir de aquí se pueden presentar detalles de la trama y argumentos.

Se comenzará sobre las nubes y luego de derrotar algunos enemigos Palutena hablará sobre Hidra, una serpiente de tres cabezas y general de Medusa. Tras la conversación se verá que Hidra puede volar y habrá un combate con ella. tras eliminar las tres cabezas caeran a la tierra. Después de volar un poco más se verá que las cabezas pueden vivir sin la necesidad de un cuerpo, por lo que habrá que bajar para eliminarlas.

Misión TerrestreEditar

Al bajar, Pit aterrizará en un callejón, después de avanzar se llegará a un lugar abierto con enemigos. Luego se verán unas cajas con resortes, tras una de las cajas hay un cofre.

Puerta de IntensidadEditar

Esta puerta esta dando la vuelta al callejón, es un lugar elevado sin enemigos y lleva a un cofre, también lleva de regreso al principio del callejón.

Al pasar esto, se llegará a un gran portón cerrado, protejido por enemigos que habrá que eliminar, después caerá una llave, pero no es de ese portón, se seguirá avanzando por la izquierda y se verá un Monolito que impide el paso, hay que esquivarlo y se llegará a otro portón, antes de entrar Palutena dará un "Don Nuevo" que solamente atrae una cabeza de Hidra, es sencillo eliminarla, después de esto hay que continuar. Tras salir de la plaza en la que se lucho contra la cabeza de Hidra, habrá un corredor abierto, con un lugar grande y comida protegida por un monolito que gira alrededor.

En la ciudad habrá otra pueta, esta esta al 7 por lo que la intensidad del capítulo deberá ser mayor para entrar. Dentro habrá un cofre y al abrirlo aparecerán dos enemigos, sencillos de derrotar.

Siguiendo habrá un resorte que lleva a una plataforma elevada con enemigos. Luego por el camino se verá un corredor elevado que lleva a un pozo, habrá que eliminar un enemigo que protege el corredor, después aparecerá un recorte, este da al pozo donde habrán unos cuantos enemigos. Al salir del pozo habrá un corredor en espiral en el que estará la entrada al lago para luchar contra Hidra, la Serpiente Renascida. 

Batalla FinalEditar

Hidra es una serpiente grande que se mantiene en el interior del lago, es bastante resistente pero luego de unos disparos se sumergira, tras esto aparecerán una esferas aranjada a las que habrá que disparar para que Hidra salga, con esto ella caerá al suelo inconciente, situación que devrá aprovechar para atacarla cuerpo a cuerpo, se deverá repetir el proceso una vez más para eliminarla, pero si se sumerge de nuevo aparecerán esferas moradas que, al ser atacadas se dirigiran hacia el jugador. tras un segundo procedimiento será eliminada, se verán las escenas finales y Pit regresará con Palutena para la próxima batalla.

CuriosidadesEditar

  • La cabeza de Hidra que sea derrotada al último en la batalla aérea, es con la que se enfrenta al final Pit, solo que con cuerpo propio.
  • El capítulo se llama "Las tres Cabezas de Hidra", y se tiene "Tres Batallas" contra ella, a pesar de esto, cuando se observa la ciudad solo dos están atacando. Aunque la otra cabeza probablemente se este "regenerando".
  • Dos cabezas caen, la última se regenera y la otra se mantiene destruyendo la ciudad, se desconoce el paradero de la cabeza faltante. podria ser que esta si murio en la batalla aérea.

Veáse tambiénEditar

Lista de Capítulos
El regreso de Palutena | Magno y Gaol | Las Tres cabezas de Hidra | La mirada de los Funestos | El laberinto del Engaño | Pit Sombrío | El templo submarino | El barco pirata espacial | Cara a cara con Medusa | La semilla de los deseos | La diosa de la naturaleza | Las bombas génesis | El templo lunar | La batalla relámpago | Los invasores misteriosos | La colmena áurum | El cerebro áurum | La sortija del Caos | El carro de luz | El templo de Palutena | El vórtice del Caos | Las plumas quemadas | El dios del Inframundo | Las tres pruebas | El fin de la guerra | Desafío