Fandom

Kid icarus Wiki

Capítulo 5: El laberinto del Engaño

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El laberinto del Engaño
Capítulo 5.jpg
Capítulo anterior La mirada de los funestos
Capítulo siguiente Pit Sombrío
Jefe Pandora y Pit Sombrío

El laberinto del Engaño (Pandora's Labyrinth of Deceit en inglés) es el quinto capítulo de Kid Icarus: Uprising.

Combate AéreoEditar

Al comenzar, se abrirá una "Grieta dimencional" el la cual se halla el "laberinto del engaño", donde se está una de las generales de Medusa, Pandora, aqui se verán unas figuras y dimensiones distorcionadas a lo largo del camino hacia el laberinto, tras avanzar un poco, se verá un tunel hecho de hexágonos que es la entrada al laberinto, en el hay una serie de patrones blanco y rosado en las paredes, un par de paredes falsas y unas columnas rojo brillante, que lastiman a Pit, también habrán "Rutas Alternas" que no afectan la jugabilidad en nada, solo algunas escenas y caminos. Tras seguir avanzando se verá una luz que es una "Salida Falsa" del laberinto, aqui habrán unos enemigos, también falsos, y luego todo regresara al laberinto y seguirá su trayectoria. Al final habrán dos resortes y ambos llevan al mismo camino pero la diferencia es que el de la derecha lleva a un camino de final vertical y el derecho de final horizontal. Los dos caminos llevan a la misión terrestre comenzando en el mismo punto.

Entrada al laberinto.jpg

La Grieta Dimensional del Laberinto del Engaño

Misión TerrestreEditar

Empezando habrá una sala con resortes y unos cuantos objetos, tras avanzar un poco habrá una sala con 5 puertas. La primera y última llevan a un pozo, la segunda lleva a un camino que lleva de regreso a la misma sala, solo que através de la primera puerta, tercera es una trampa que hace daño y la cuarta es la correcta, que da a otra sala similar pero no es la misma, ya que esta tiene enemigos y el factor de las puertas se corre a la derecha, o sea, las primeras dos son fozas, la tercera es el camino falso, la cuarta es la correcta y la quinta es la trampa. Pasando esto abra una sala con un enemigo tras pasar la puerta habrá una gran sala para "practicar" con el Exotanque en una plataforma elevada a la que se acede con el exotanque, habrá comida y un cofre. En el fondo de la sala habrá un resorte para continuar. Aqui habrán plataformas que giran y que hacen saltar a Pit, para llegar al otro lado. Aqui habrá una sala con un piso que hace rebotar a Pit, de color verde, en esta sala del piso verde habrán unas plataformas, al bajar de las plataformas superiores, en la mitad de la sala estará la puerta de dificultad.

Puerta de dificultadEditar

Esta puerta lleva a una sala con tres cofres, al abrir uno los otros dos desaparecerán.

Tras continuar Palutena hablará sobre el Espejo de la Verdad y el camino continua, habrá otra "Sala de practica" para el exotanque, pero a diferencia de la anterior, aqui para continuar habrá que utilizar el exotanque para llegar a la plataforma superior en la que se halla la puerta. Continuando habrá un camino oculto el cual se revela al recibir unos disparos, al final estará la puerta que lleva a Pandora, la diosa de la calamidad.

Jefe FinalEditar

Pandora es una de los generales de Medusa, y se libran dos batallas contra ella, la primera es corta y da la
Golpe.jpg

Pit luego de golpear a Pandora

oportunidad de destruir el espejo de la verdad pero al hacerlo aparecera Pit Sombrío y tras una conversación se reanuda la batalla, Pandora ataca con bolas de fuego, explosiones, multiples bombas y también ataca con un lanzallamas, es bastante resistente pero no causa tanto daño como otros jefes, y ademas Pit Sombrío ayuda en la batalla. Tras acabar con Pandora, Pit Sombrío escapa con sus poderes y Pit regresa con Palutena.

CuriosidadesEditar

  • En las plataformas que giran se puede observar que la última esta compuesta por la palabra PANDORA.
  • Pandora menciona que queria sacar una licencia de conducir, por lo que hay dos pistas para usar un exotanque pero recordó que no tenia brazos.
  • Con esto Palutena le pregunta como construyó el laberinto y ella dice "Con fuerza de voluntad"

GaleríaEditar

Veáse tambiénEditar

Lista de Capítulos
El regreso de Palutena | Magno y Gaol | Las Tres cabezas de Hidra | La mirada de los Funestos | El laberinto del Engaño | Pit Sombrío | El templo submarino | El barco pirata espacial | Cara a cara con Medusa | La semilla de los deseos | La diosa de la naturaleza | Las bombas génesis | El templo lunar | La batalla relámpago | Los invasores misteriosos | La colmena áurum | El cerebro áurum | La sortija del Caos | El carro de luz | El templo de Palutena | El vórtice del Caos | Las plumas quemadas | El dios del Inframundo | Las tres pruebas | El fin de la guerra | Desafío

Wiki al azar