Capítulo 6: Pit Sombrío

Pit Sombrío
Capitulo 6.jpg
Capítulo anterior El Laberinto del Engaño
Capítulo siguiente El templo submarino
Jefe Pit Sombrío

Pit Sombrío (Dark Pit en inglés) es el sexto capítulo jugable en Kid Icarus: Uprising.

Combate AéreoEditar

Atención: Spoiler A partir de aquí se pueden presentar detalles de la trama y argumentos.

Al comenzar Palutena localiza a Pit Sombrío y se verán unas escenas de batalla entre el y Pit. Luego empieza una persecución entre las nuves y unos remolinos que no interfieren en la jugabilidad. En un momento aparece el Ejército del Inframundo y hay una combersación entre Medusa, Pit, Palutena y Pit Sombrío, donde se dan a conocer más detalles sobre este último. Pasando el tiempo se verán las ruinas de un templo donde descenderá Pit y empieza la misión terrestre.

Misión TerrestreEditar

Al empezar el camino sobre la orilla de un acantilado con algunos enemigos, en el camino habrá una fuente donde la Flecha guía desaparece y se tendrá que buscar a Pit Sombrío y derrotarlo dos veces en uno de cuatro caminos posibles:

Cima de la MontañaEditar

El objetivo es subir y acabar con Pit Sombrío que esta en lo alto de la montaña y atacará a Pit, en el camino aparecen dos cofres.

Segunda batallaEditar

Al acabar con el aparece un resorte que lleva cerca de la fuente para ir a la batalla final, solo sucede si aqui es la segunda batalla.

Interior del temploEditar

Subiendo una especie de colina, habrán unas tropas del inframundo, luego Palutena indica que Pit Sombrío esta allí y empieza la batalla, mientras ambos son atacados por unos enemigos, aqui también hay dos cofres.

MiradorEditar

Esta batalla se lleva a cabo en un espacio libre, junto con Pit Sombrío habrá una batalla atacados igualmente por tropas del Inframundo.

SótanoEditar

En un camino abierto lleno de rionas, abra un cofre, tras derrotar unos enemigos, aparecerá una serie de flechas que señalan tras unos escombros, detrás habrá un agujero y dentro de el aparecerá Pit Sombrío y tendrá una Maza Ogro, y también habrán unos enemigos menores, tras eliminar a Pit Sombrío aparecerá un cofre.

Cámara del ZodíacoEditar

Antes de salir de la sala anterior, "el sótano" al fondo de la sala, hay un corredor y en el la cámara del zodíaco Geminis y dentro unos "Orbitales Geminis".

Luego de regreso a la fuente, habrá un Nectar Divino y un Riel Divino que lleva a unas plataformas flotantes, donde se lleva a cabo la Batalla final.

Batalla FinalEditar

Esta es la batalla final contra Pit Sombrío, y tras esta acaba el capítulo, a diferencia de los anteriores jefes, Pit Sombrío no tiene relación con el Inframundo ni con Medusa. Tiene varios ataques de los cuales el mas peligroso es su "Disparo cargado" que baja mucha vida, también puede disparar una gran cantidad de flechas desde el cielo que llenan toda la plataforma, el cual es dificil de esquivar a no ser que se cambie de plataforma y también puede "Embestir" a Pit. El resto de los ataques son iguales a los de un arco equipado, solo que en el cielo.

Tras esto, Palutena llevará al jugador al siguiente capítulo.

CuriosidadesEditar

  • Palutena llama a Pit Sombrío "Pit II" o "Pit 2" en español y a el no le gusta.
  • Pit Sombrío podria ser el jefe (aparte de Medusa y Hades) mas resistente, ya que en total se tiene seis batallas contra el y puede ser dañado cuando huye, y no muere.

Veáse tambiénEditar

Lista de Capítulos
El regreso de Palutena | Magno y Gaol | Las Tres cabezas de Hidra | La mirada de los Funestos | El laberinto del Engaño | Pit Sombrío | El templo submarino | El barco pirata espacial | Cara a cara con Medusa | La semilla de los deseos | La diosa de la naturaleza | Las bombas génesis | El templo lunar | La batalla relámpago | Los invasores misteriosos | La colmena áurum | El cerebro áurum | La sortija del Caos | El carro de luz | El templo de Palutena | El vórtice del Caos | Las plumas quemadas | El dios del Inframundo | Las tres pruebas | El fin de la guerra | Desafío