Capítulo 7: El templo submarino

El templo submarino
Capítulo 7.jpg
Capítulo anterior Pit Sombrío
Capítulo siguiente El barco pirata espacial
Jefe Tánatos

El templo submarino (The Seafloor Palace en inglés) es el septimo capítulo jugable de Kid Icarus: Uprising.

Combate AéreoEditar

El mar abierto capítulo 7.jpg

El mar abierto

Atención: Spoiler A partir de aquí se pueden presentar detalles de la trama y argumentos.

La ruta comienza en el cielo de un desierto con dunas, mientras avanza Pit, Palutena le explica de Tánatos y su ubicación en el Templo Submarino.

Los enemigos más que nada son voladores y son muchos, a veces pasarán Monolitos y sobre ellos enemigos tanto aéreos como terrestres, tras seguir la mision se llegará al Océano, y se verán unos enemigos, Palutena le abre camino a Pit "Abriendo el Mar" y la misión continua.

Tras entrar en el mar, aparece Poseidón y dialoga con Pit y palutena, y esta le pide que controle las aguas para que ella pueda guiar el Don del vuelo y que cierre las aguas cuando Pit se alle en el Templo.

La cámara cambia de ángulos y Pit se detiene en ciertas areas para eliminar enemigos, siguiendo la misión se ven unas ruinas, de una ciudad, Poseidón menciona que la hundió, tras seguir esto se ven faroles, tras esto está el Templo del Mar.

Misión TerrestreEditar

Esta es de las más largas, y se pasará por la sala principal varias veces.

La misión comienza en una gran sala, con enemigos y comida, hay escaleras al fondo y muchas puertas, pero solo dos accecibles de momento.

Puerta de intensidadEditar

Esta se abre con intensidad 9.0.

Tras salir de ella y volver a la gran sala, al subir las escaleras del fondo, en esta sala la puerta esta sellada y hay que acabar con enemigos para seguir en la puerta a la izquierda. Esta lleva a tres deslizadores, verde, azul y rosado, estos tienen como obstáculo esferas electricas, se pueden esquivar saltando de un riel a otro, al final del rosado hay un cofre, y para continuar hay que saltar a un pozo con enemigos.

La siguiente puerta da a un elevador, este lleva de nuevo a la sala principal, aqui con enemigos y otra puerta para continuar, en la sala no se podrá entrar en la puerta de dificultad si no se entró en ella antes. siquiendo el camino, habrá una sala con hielo y se podrá continuar en la puerta del fondo. Esta lleva a otro ascensor, nuevamente, la puerta esta bloqueada y habrá que acabar con enemigos para continuar.

Aquí, nuevamente en la sala principal, pero en el tercer piso, hay un callejón que a los lados tiene corazones protejidos por unas esferas eléctricas que giran. Al final, hay dos cofres, el del frente es una Cofrémina, y el de al lado una trampa, esta lleva a una sala baja, aqui al cruzar la única puerta a la derecha una puerta de intensidad.

Puerta de intensidadEditar

Esta sala comienza con una rampa, tiene un cofre y varios enemigos, y el piso es resbaloso. Se abre con intensidad 4.0.

Continuando, este camino lleva a un camino elevado con corazones y esferas eléctricas, luego, tras la única puerta, hay enemigos, acabando con ellos se activa una "plataforma movil" que avanza y en el camino se encuentran obstaculos, al final hay un cofre en una plataforma elevada. Luego de esto, un transportador llevará al jugador a una sala grande con comida, objetos y varios enemigos, luego cae un nectar divino y luego Tánatos.

Veáse tambiénEditar

Lista de Capítulos
El regreso de Palutena | Magno y Gaol | Las Tres cabezas de Hidra | La mirada de los Funestos | El laberinto del Engaño | Pit Sombrío | El templo submarino | El barco pirata espacial | Cara a cara con Medusa | La semilla de los deseos | La diosa de la naturaleza | Las bombas génesis | El templo lunar | La batalla relámpago | Los invasores misteriosos | La colmena áurum | El cerebro áurum | La sortija del Caos | El carro de luz | El templo de Palutena | El vórtice del Caos | Las plumas quemadas | El dios del Inframundo | Las tres pruebas | El fin de la guerra | Desafío