Fandom

Kid icarus Wiki

Cofre

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Símbolo del cofre.png
El Cofre (Vault en inglés) es un menú que aparece en Kid Icarus: Uprising. Tiene varias opciones.

En primer lugar, se puede ver todos los trofeos que se han conseguido (ya sea jugando, por tesoros o a través de cartas). En total hay 405 y se puede verlos todos modelados en 3D. En ofrendas (Offering en inglés), se puede dar corazones a la diosa para lograr que se acerque. Realmente no sirve para nada y no se va a conseguir nada más que verla más cerca por muchos corazones se entreguen. Cada "Tema" tiene su diosa y se puede ofrecer corazones a las dos independientemente.

En el apartado lanzatrofeos (Idol Toss en inglés) se puede conseguir tesoros poniendo sobre el plato los huevos de la parte derecha y después haciendo que los lance al aire. Se puede colocar varios huevos juntos para subir la probabilidad de que el tesoro sea nuevo. Los huevos los irán dando según se consigan puntos en cada capítulo, cada vez que se complete uno hay que entrar aquí para encontrarlos. También se puede entrar en esta opción desde el menú "Individual" (donde se entra para empezar a jugar).

También se puede acceder a la Galería musical (Music Gallery en inglés) (que también se encuentra dentro del menú de volumen en opciones). Hay para elegir y escuchar cualquier música que se haya conseguido en el juego.

También hay un apartado con todas las estadísticas del juego dividida en tres partes, los logros individuales, los logros en el modo multijugador y lo conseguido vía StreetPass, llamado Estadísticas.

Y en el mosaico divino se irá viendo una imagen que se completa según se va aumentando el tanto por ciento de dones encontrados. Si se obtiene todos los dones, el mosaico estará completo al 100%.

GaleríaEditar

Wiki al azar