Fandom

Kid icarus Wiki

Conversaciones de Palutena

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Las Conversaciones de Palutena (Palutena's Guidance en inglés) es un huevo de pascua de Super Smash Bros. para Wii U, consiste en que Pit comienza a hablar con alguno de los personajes de Super Smash Bros. (3DS/Wii U).

Cómo realizarloEditar

ExplicaciónEditar

Pit comenzará a hablar con su combatiente si realiza este huevo de pascua en el escenario del Reino del Cielo, cada personaje tiene su propio mensaje, también estarán Palutena, Viridi y Chrom (personaje de Fire Emblem, que no fue incluido en el juego como personaje jugable debido a su parecido con Marth e Ike).

Las conversaciones de Palutena están basadas en el videojuego Kid Icarus: Uprising, donde Palutena, Pit y otros personajes pueden hablar con el mismo medio.

CuriosidadesEditar

  • Una de las conversaciones que fue introducida en el juego estaba sin uso, pero luego resultó una conversación para todos los personajes descargables. Curiosamente, Pit y posiblemente Palutena, ya conocían a Lucas del Emisario Subespacial de Super Smash Bros. Brawl.
  • Cuando se usa la burla con los Koopalings, Viridi dirá que su relación con Bowser es misteriosa, haciendo referencia al cambio de papeles que se les dió a estos personajes.
  • Viridi asegura que hay varias versiones de Ganondorf, pero esto es falso, ya que solo hay uno, que revive varias veces (menos en The Legend of Zelda: Four Swords Adventures).
  • En la conversación sobre Lucina, Viridi dice que esta tiene un buen sentido del humor. Este dato también es falso.
  • Pit hace referencia al "Año de Luigi" en la conversación sobre este personaje. Ese año fue el 2013, donde se le dió más atención al personaje.
  • La conversación sobre Pac-Man hace una referencia al capítulo 2 de Kid Icarus: Uprising, donde Palutena habla sobre el sabor de las alas de ángel a la parrilla.
  • Palutena hace otra referencia en su conversación, cuando dice que ahora no tendrá ayuda de Icarios. Es una referencia al Smash Final de Pit en Brawl.
  • El nombre que Pit le da a R.O.B. en la conversación es una referencia a la cantidad de R.O.B.s vendidos en Japón.

VideoEditar

Super Smash Bros. for Wii U™ - Easter Egg de Pit y Palutena en español 1080p37:49

Super Smash Bros. for Wii U™ - Easter Egg de Pit y Palutena en español 1080p

Enlaces externosEditar

Bola smash.jpg Consulte en SmashPedia para obtener más información sobre Conversaciones de Palutena.

Wiki al azar