Coravera

Comentarios0 Share

Coravera
Artwork de Coravera en Kid Icarus Uprising.png
Artwork de Coravera en Kid Icarus: Uprising
Primera aparición KId Icarus: Uprising
Género Masculino
Raza Desconocida
Habilidades Golpea a cualquiera que este adelante suyo.
Rango Enemigo común

Coravera (Clubberskull en inglés, デススカル Desusukaru en japonés) es un enemigo nuevo de Kid Icarus: Uprising. También aparece en el modo Smashventura de Super Smash Bros. para 3DS.

AparienciaEditar

Los Coraveras parecen cráneos (con algunos cuernos y llenos de símbolos) y tienen unos grandes brazos. Es uno de los enemigos más fuertes del videojuego. Tiene solo un ojo, que mira por un agujero, que parece ser parte del "corazón" del monstruo.

Cuando es despertado rompe sus cadenas y cráneos, y deja al descubierto su horrible musculatura, pasando a ser un corazón lleno de venas (violetas y rojas). Lo que quedó de los cráneos pasa a ser un tipo de arma.

AparicionesEditar

Kid Icarus: UprisingEditar

Los Coraveras aparecen por primera vez en este videojuego. Siendo uno de los enemigos más peligrosos del juego y además puede atacar a otros enemigos. Su primera aparición es en el capítulo 4.

Super Smash Bros. (3DS/Wii U)Editar

Es uno de los enemigos del juego, en el modo Smashventura. Estará durmiendo hasta que lo molesten, si esto ocurre, se "desatará" e intentará golpear al luchador, pudiendo causar un K.O. casi de inmediato al tocarlo. Tiene un trofeo en la versión de Nintendo 3DS.

Carta de RAEditar

Forma de combateEditar

Coravera estará descansado hasta que sea golpeado, luego de eso despertará rompiendo sus cadenas y golpeará todo lo que encuentre por delante para llegar a Pit.

Es uno de los enemigos con más vida y con mayor ataque cuerpo a cuerpo (sacando a los jefes). Se recomienda, por lo tanto, dejarlos tranquilos.