Corazón

Corazón
Corazones en Kid Icarus Uprising.png
Los corazones en Kid Icarus: Uprising
Usada por Pit
Efecto Ninguno, pero sirve para comprar cosas
Juegos Kid Icarus
Kid Icarus: Of Myths and Monsters
Kid Icarus: Uprising
Obtención Derrotando enemigos

El Corazón (Heart en inglés) es un objeto de la saga Kid Icarus. Sirven como monedas en la Tierra de los Ángeles, para comprar cosas en las tiendas de los juegos. Aparece casi siempre después de derrotar a un enemigo.

AparicionesEditar

Kid IcarusEditar

Los Corazones sirven para comprar objetos que le puedan ser de utilidad a Pit. Aparecen después de vencer a un enemigo. El corazón caerá donde se haya vencido al enemigo, si es en el aire, bajará hasta tierra o simplemente desaparecerá por el final de la pantalla, pero en el suelo, después de un tiempo desaparece.

Kid Icarus: Of Myths and MonstersEditar

Los corazones cumplen la misma función del otro juego, consiguiéndose de la misma forma.

Kid Icarus: UprisingEditar

Los Corazones reaparecen en este juego con la misma función de los juegos anteriores. Esta vez los corazones pequeños vuelan hacia Pit cuando derrota a un enemigo, los grandes no. Además él puede elegir cuantos corazones quiere obtener con la dificutad de los capítulos. También se los puede entregar a Palutena o a Viridi.

Descripción en el juegoEditar

"Los corazones aparecen como premio por acabar con tus enemigos. Funcionan como moneda de cambio y también se usan para realizar ofrendas divinas. Su valor es muy alto, pero no todos los comerciantes del reino los aceptan."

NES Remix 2Editar

Aparecen en varios minijuegos al vencer a los enemigos, uno de ellos se centra en agarrarlos.

Otras aparicionesEditar

Captain N: The Game MasterEditar

El corazón grande aparece cuando los personajes vencen a algún enemigo de Kid Icarus.

Carta de RAEditar

CuriosidadesEditar

  • Se parecen mucho a los corazones de la saga The Legend of Zelda.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar