Fandom

Kid icarus Wiki

Cree Summer

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cree Summer.jpg
Cree Summer Francks (nacida el 7 de julio 1969), más conocida como Cree Summer, es una actriz canadiense-americana, música y actriz de voz.

Ella es conocida por su papel de estudiante universitario Winifred "Freddie" Brooks en la serie de NBC, A Diferent World. Como actriz de doblaje ella es la más conocida por expresar Penny en la primer temporada de Inspector Gadget, Elmyra Duff en Tiny Toon Adventures, Susie Carmichael en Rugrats y All Grown Up, la Princesa Kida en Atlantis: The Lost Empire, Valerie Gray en Danny Phantom, Foxxy Love in Drawn Together, Numbuh 5 en Codename: Kids Next Door, y Cleo la caniche en Clifford el Gran Perro Rojo.

En los videojuegosEditar

Expresó personajes en los juegos de Baldur's Gate: Dark Alliance y Black. Expresó Tandi en Fallout y también fue la voz de Tatjana en Arc the Lad: Twilight of the Spirits, Lady Belgemine, Young Tidus y doblajes adicionales en Final Fantasy X, Lenne/Calli en Final Fantasy X-2, Storm en Marvel Super Hero Squad, Cynder en The Legend of Spyro: A New Beginning, a Magma en X-Men Legends, la voz de Thorn Catalina, el líder de la célula de Crackdown 2. También tuvo un pequeño papel en Mass Effect. Ella expresó a Medusa en el juego Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS, y en el anime de Kid Icarus. Además, expresó a la princesa Inca, Micay en Pitfall: The Lost Expedition. Ella también hizo voces diversas en World of Warcraft: Mists of Pandaria.

Wiki al azar