Fandom

Kid icarus Wiki

Dafne

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Dafne
Artwork de Dafne en Kid Icarus Uprising.png
Artwork de Dafne en Kid Icarus: Uprising
Género Desconocido
Raza Planta mutante
Habilidades Lanzar semillas venenosas
Rango Enemigo volador

Dafne (Daphne en inglés, ダフネ Dafune en japonés) es un enemigo de la serie introducido en Kid Icarus. Es uno de los pocos enemigos del Ejército del Inframundo que no se origina en el Inframundo, habiendo sido mutados de las plantas comúnes, por el poder de Medusa.

AparienciaEditar

Dafne es uno de los enemigos con apariencia de planta en el primer juego, el otro es Holer. Es en su mayoría, de color verde, teniendo zonas más claras. Tiene cuatro pétalos en la cabeza, que se abren en un interior púrpura para atacar. Gran parte de sus colores se le añaden en Kid Icarus: Uprising, además de que en este juego le aparecen ojos.

AparicionesEditar

Kid IcarusEditar

"Una flor que florece en el Palacio del Cielo. Ha sido tomada por un espíritu maligno. Bate las hojas para volar y sus cuatro pétalos están cubiertos de espinas venenosas."

Estadísticas del enemigo
Cantidad de vida: 2
Daño: 2
Corazones: 5
Puntuación (experiencia): 300
Aparecen en el Palacio del Cielo, atacando en grupos de cuatro, emboscando a Pit, de forma similar al ataque de Minos.

Aparecen de forma bastante común en este juego, con apariencia renovada. A simple vista parecen adorables, pero luego se muestran como enemigos poderosos.

Aparecen en la versión de 3DS de este juego, más precisamente, en el modo Smashventura. Atacan de forma parecida a su aparición de Kid Icarus: Uprising. Aparece como trofeo del juego de 3DS.

Carta de RAEditar

Forma de combateEditar

Dafne ataca con sus semillas venenosas, que lanza luego de abrir sus pétalos. Este enemigo puede volar al batir sus hojas. No hay que dejar que este enemigo engañe con su apariencia.

CuriosidadesEditar

  • Dafne era el nombre de una ninfa de la mitología griega, que fue convertida en un laurel, para escapar de Apolo.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar