Fandom

Kid icarus Wiki

Diálogo secreto de Hades

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Este artículo no tiene imágenes. Ayúda a Kid Icarus Wiki agregándolas.
Antorcha.png

El Diálogo secreto de Hades, es un huevo de pascua de Kid Icarus: Uprising, que consiste en que Hades dirá una frase después de los créditos del juego.

Cómo realizarEditar

  • Pasar el ultimo capítulo.
  • Esperar a que pasen los créditos.
  • Esperar a que aparezca la pluma, y en esa escena esperar 5 minutos.
  • Luego prepararse para un cumplido de parte de Hades.

Editar

- Bueno, debo decir que estoy impresionado, un ángel tan enclenque venciendo a un enorme y malvado dios del Inframundo, ¿por qué, Pit-piltrafilla? Eso te hace el personaje de Nintendo más poderoso que jamás haya existido, en verdad, estoy orgulloso de ti, el Pit de 8 bits nunca habría llegado tan lejos No te preocupes, no voy rajar la pantalla de créditos de nuevo el juego en verdad se ha acabado, y es por eso que estoy aqui para borrar tu partida, uno, DOS, TRES... ¡FUERA! Nah, te estaba tomando el pelo chico, tranquilo, tus partidas guardadas están... ya sabes... guardadas. Quiero decir que nisiquiera tengo cuerpo, no podría borrar un archivo aunque quisiera, no sé nisiquiera si voy a poder ser resucitado en este estado. ESA es la auténtica tragedia, este físico deslumbrante... este cuerpo divino literalmente hablando... se ha ido para siempre, las damas de todos partes se arrodillan lamentándose mientras hablamos GRACIAS A TI, aunque bueno... ya se me ocurrirá algo... tengo, no sé... ¿25 AÑOS hasta la próxima secuela? Al menos, siempre podrás volver a visitarme a mí y a cualquiera de tus "amiguitos" jugando los capítulos que hayas completado, podrás rejugar nuestras batallas una y otra vez como si tu libro favorito o un disco rayado se tratasen, y si te entran ganas, echa corazones al caldero demoníaco, los corazones elevan la dificultad y podrían proveerte de jugosas recompenzas, y para que veas que no soy mal perdedor, he desbloqueado el modo jefes finales, así que aquí lo tienes: Kid Icarus: Uprising, mi nuevo juego favorito de todos los tiempos, gracias por jugar. Corto y cierro.

CuriosiidadesEditar

  • En el diálogo, Hades menciona que el Pit de 8 bits jamás lo había podido vencer, esto podría ser una referencia a las diferencias que tiene Uprising con el primer Kid Icarus.
  • Hades menciona que Pit quizás deba esperar 25 años para la secuela de Kid Icarus: Uprising y su venganza. Esto es una referencia a la entrevista que le hicieron a Masahiro Sakurai, en la que dijo que no habría ninguna secuela de la saga hasta por lo menos unos 25 años (diciéndolo en forma de broma, indicando que él no haría otro juego de la serie).
  • Se rompe la cuarta pared, cuando Hades le dice a Pit que sus "amiguitos pueden jugar los capítulos que ya se hayan completado".

VideoEditar

Kid Icarus Uprising Final Secreto Subtitulado02:00

Kid Icarus Uprising Final Secreto Subtitulado

Wiki al azar