Fandom

Kid icarus Wiki

Dyntos

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Dyntos
Dyntos.png
Artwork de Kid Icarus: Uprising
Primera aparición Kid Icarus: Uprising
Afiliación Ninguna
Género Masculino
Raza Dios
Arma (s) Ninguna (pero creó todas las armas)

Dyntos (ディントス Dintosu en japonés) es un personaje que aparece por primera vez en Kid Icarus: Uprising en el capítulo 24, donde se descubre que fue quién creó las armas que aparecen en este juego incluyendo los Tres Tesoros Sagrados. Es el dios de la forja y uno de los dioses más poderosos, trabaja en su taller, donde puede manejar las armas y manipular seres vivos.

HistoriaEditar

Dyntos aparece en el capítulo 24 donde se descubre que fue quién creó los Tres Tesoros Sagrados. Hizo que Pit luchara contra enemigos viejos del juego, estos son: Fénix, Petrodius, Kraken, Magno, Gaol y el Gran Tesoro Sagrado para darle este objeto y vencer a Hades.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Es un hombre mayor de estatura media cuya apariencia contradice a su gran poder. Tiene una barba y bigotes blancos junto con dos mechones en su cabeza. Lleva unos grandes aros de metal en sus brazos y piernas, junto con una manta gris.

PersonalidadEditar

Es parecido a un viejo gruñón, lo tratan de "Señor" y no le gusta que le falten el respeto. Es muy sabio y tiene muchos conocimientos sobre artesanias y armamento. Está muy orgulloso de sus creaciones, pero no se importa mucho por lo que esté pasando en el mundo.

AparicionesEditar

Aparece por primera vez en este juego, en el capítulo 24, hace pasar a Pit por la prueba de vencer jefes anteriores para entregarle el Gran Tesoro Sagrado.

"Es el dios y el guardián de la forja, y el artiflie no solo de los tres tesoros sagrados, sino de cualquier arma de origen divino. Conocido por su astucia y su gran destreza, es una de las deidades más poderosas del Panteón."

Carta de RAEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta basado en Zeus, de los primeros Kid Icarus.
  • Es semejante al dios griego Hefesto.

Wiki al azar