FANDOM

Símbolo del Ejército de Palutena

Símbolo del ejército

Flecha de luz en kid icarus

El Ejército de Palutena (Palutena's Army en inglés) es uno de los principales ejércitos de la saga Kid Icarus. El ejército se compone principalmente de los Icarios, con Pit como el capitán del ejército y Palutena como su líder.

AparicionesEditar

Kid IcarusEditar

Después de que Medusa secuestra a Palutena, ella convierte a todos los Icarios en piedra. Después de liberarlos ellos ayudarán a Pit como un ejército.

En lugar de estar únicamente en Fortalezas, los Icarios se pueden encontrar en la mayoría de las etapas, habiendo sido petrificados como en Kid Icarus. Después de liberarlos ayudarán a Pit.

Super Smash Bros. BrawlEditar

En el Smash Final de Pit de Super Smash Bros. Brawl, él convoca a Palutena y un gran ejército de Icarios. Los Icarios (llamados aqui Centuriones alados) atacan a los enemigos con una embestida.

Descripción del trofeoEditar

Trofeo de Ejército de Palutena SSBB
El Smash Final de Pit. La imagen de la diosa Palutena anúncia la llegada de los legiones de Pit, los Centuriones. Estos guerreros alados atacan a todo enemigo con furia salvaje. Una vez que un Centurión golpea a un enemigo, cae del cielo y ya no puede volver a volar. Son tan rápidos que resulta harto complicado esquivarlos. ¡Ánimo, Centuriones! ¡No os sacrificaréis en vano!
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

Los Icarios vuelven a aparecer con la misión de asistir a Pit como en los juegos anteriores. En el capítulo 17, Palutena llama a su ejército para ayudar a Pit llevándolo en una plataforma a través de la nave espacial de los Áurum. Entre el capítulo 18 y el capítulo 20, el Ejército de Palutena se convierte en uno de los principales antagonistas del juego después de que Palutena fuese poseída por el Segador del Caos. Ella convierte a Pit en un anillo, y Pit despierta tres años más tarde, incapaz de recordar lo que le había sucedido. Sin embargo, se mantiene fiel a Palutena. Más adelante, en el capítulo 20, Pit debe ir en contra de Palutena. A lo largo del capítulo 18, Magno y Pit deben luchar contra varios Icarios que sirven como los principales enemigos de las etapas.

En el animeEditar

  • Palutena manda a Pit y a los Icarios a buscar la comida para terminar de prepararla, en el capítulo "La Rebelión de la Cena".

MiembrosEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar