Fandom

Kid icarus Wiki

Enfermera

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Enfermera
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20130529113627/kidicarus/es/images/d/d1/Enfermera.png
Artwork en Kid Icarus: Of Myths and Monsters
Afiliación Ejército de Palutena
Género Femenino
Raza Humano
Arma (s) Ninguna, solo cura
Comillas de fuego.gif Deja que te quite la maldición berenjena. Comillas de fuego.gif
— Enfermera

Las Enfermeras (Nurse en inglés) aparecen en los dos primeros juegos, pero están ausentes en Kid Icarus: Uprising. Las Enfermeras están en los hospitales, que hay al menos uno en cada Fortaleza. Ellas están principalmente para librar a Pit del ataque provocado por el Brujo Berenjena. De hecho, solo aparecen para librarle del ataque, si Pit no lo tiene, no harán nada.

AparienciaEditar

Las enfermeras llevan un traje y un sombrero de medico y siempre estan con un mueble, en el medio del Hospital.

Apariciones Editar

Kid IcarusEditar

Las Enfermeras aparecen en este juego exclusivamente en las fortalezas. A Pit probablemente no le importa si ella lo curó o no, porque simplemente es capaz de atacar de nuevo.

Las Enfermeras aparecen en este juego también. Ellas tienen el mismo propósito, el de eliminar el ataque del Brujo Berenjena como en el juego original.

La Enfermera no aparece en este videojuego pero es mencionada en el capítulo 4.

NES Remix 2Editar

Aparece en el minijuego en el que Pit debe ir al Hospital para que la Enfermera lo cure del ataque berenjena.

CuriosidadesEditar

  • En Kid Icarus: Uprising, Palutena le pregunta a Pit si recuerda que antes lo tenian que curar Enfermeras.

GaleriaEditar

Wiki al azar