Fandom

Kid icarus Wiki

Escudo Espejo

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Escudo Espejo
Escudo reflector Kid Icarus.png
Artwork del Escudo espejo en Kid Icarus
Usada por Pit
Efecto Protege a Pit de ataques y en SSBB también los refleja
Juegos Kid Icarus

Kid Icarus: Uprising Super Smash Bros. Brawl

Obtención Se encuentra en el ataúd sagrado, de alguna fortaleza

El Escudo Espejo (Mirror Shield en inglés) es uno de los Tres Tesoros Sagrados, conservado en un ataúd sagrado y se mantiene custodiado en una fortaleza. Pit debe recuperar este artefacto y combinarlo con las Alas de Pegaso y la Flecha de luz, para vencer a Medusa en el Palacio del Cielo.

AparicionesEditar

Kid IcarusEditar

Aparece por primera vez en este juego como unos de los Tres Tesoros Sagrados. El escudo en sí posee una cubierta de espejos y protege a Pit como un escudo. Sin esto, Medusa trasformará a Pit en piedra con solo mirarlo, con el escudo se protege contra la mirada petrificadora.

Super Smash Bros. BrawlEditar

El Escudo Espejo aparece en el ataque hacia abajo de Pit (el Escudo reflector). Lo usa como defensa por si es atacado con un láser o armas, pues el escudo refleja los misiles. Se puede mirar para los dos costados y para arriba, y cuando refleja un misil Pit dice "Nice try!" (¡Buen intento!, en español).

Aparece como uno de los Tres Tesoros Sagrados. Pit tiene que recuperarlo de los Piratas Espaciales, para luego usarlo contra Medusa y Hades, pero es destruido por el último.

Aparece siendo parte del Smash Final de Pit, los Tres Tesoros Sagrados.

CuriosidadesEditar

  • Podría estar inspirado en el escudo que Perseo utiliza para vencer a Medusa, sin que lo convierta en piedra.
  • Es muy parecido al escudo espejo de The Legend of Zelda.
  • Fue remplazado por la Armadura de Plata en Kid Icarus: Of Myths and Monsters.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar