Fandom

Kid icarus Wiki

Espadas

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Las espadas (también llamadas estoques, 撃剣 Gekiken en japonés, Blades en inglés) son nuevas armas añadidas a Kid Icarus: Uprising, son armas equilibradas que son excelentes tanto en combates cuerpo a cuerpo y combates de largo alcance.

Lista de espadas/estoquesEditar

Espada básica: La espada básica es la primera arma que se utiliza en el juego, es una arma excelente para principiantes.

HNI 0060.jpg

Espada básica

Espada ráfaga: una espada que está hecha para los que tienen muy mala puntería ya que, lanza una gran ráfaga de balas y puede detener el fuego enemigo, a pesar de esa función tiene el menor alcance de todas las espadas.

HNI 0061.jpg

Espada ráfaga

Espada imperial: la espada imperial está especialmente diseñada para emplearse durante huidas y acciones evasivas.

Espada víbora: la espada víbora es una de las pocas armas que pueden envenenar a sus oponentes.

Espada samurái: es una espada mortal cuando se utiliza en el combate cuerpo a cuerpo, aunque sus disparos son débiles y cargarlo requiere su tiempo.

Espada fotonica: es la espada de mayor alcance y su disparo cargado es ligeramente más fuerte a larga distancia.

HNI 0063.jpg

Espada víbora

HNI 0064.jpg

Espada samurái

Espada Fotónica.png

Wiki al azar