Fandom

Kid icarus Wiki

Eurídulce

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Eurídulce
Eridulce.jpg
Artwork de Eurídulce en Kid Icarus: Uprising
Primera aparición Kid Icarus: Uprising
Género Femenino
Raza Monstruo pastel
Habilidades Velocidad
Rango Enemigo volador

Las Eurídulce (Souflee en inglés, ケーク Keeku en japonés), son enemigos voladores sin afiliación con forma de pastel, que se caracterizan por su velocidad, cantidad de corazones y puntos que se reciben al derrotar una.

AparienciaEditar

Tienen forma de pastel con una cara en frente y otra atrás de su cuerpo, la cereza que tienen en su cabeza en realidad es un ojo, está hecha de crema.

AparicionesEditar

Aparecieron por primera vez en este juego, en el capítulo 2. Son enemigos muy rapidos que al derrotarlos dan muchos puntos y corazones.

"Hincarle el diente a una Eurídulce, aparte de subirte la glucosa, proporciona suculentas recompensas en forma de puntos y corazones para derribarla tendrás que ser mas rapido que ella. Y no le Muerdas la Gunda, que en realidad es un OJO."

Aparecen como enemigos del modo Smashventura (son raros y huyen), de la versión de 3DS y del Mundo Smash (dan una bonificación de potenciadores al que caiga en su casilla), de la versión de Wii U. Tiene un trofeo en la versión de Nintendo 3DS y en la de Wii U del juego.

Descripciones de los trofeosEditar

Wii UEditar
Trofeo de Eurídulce en SSB3DS.png
Estos pastelitos aparecen en Kid Icarus: Uprising. ¿Ves la cereza de arriba? ¡Pues es un ojo! En Mundo Smash puedes conseguir una bonificación de torre si te cruzas con una eurídulce. Pero si la dejas deambular por el tablero mucho tiempo, desaparecerá, ¡así que date prisa si quieres reclamar el premio!

Carta de RAEditar

Forma de combateEditar

Estos seres no atacan a Pit, solo vagan por el escenario y luego huyen muy rápido, la única manera de vencerlas es siendo más rapidos que ellas o saber con exactitud por donde van a pasar y atacarlas rápidamente.

CuriosidadesEditar

  • Palutena dice que le parecen muy lindos.
  • Ellas, junto con los Pescofreros y los Pescofreros Dorados, son los unicos enemigos que no producen daño.
  • Su nombre puede que sea una mezcla de Eurídice, una ninfa griega y la palabra dulce.

GaleríaEditar

Wiki al azar