Fandom

Kid icarus Wiki

Flecha poderosa

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Flecha poderosa
Sprite de la Flecha poderosa en Kid Icarus.gif
Sprite de la Flecha poderosa en Kid Icarus
Usada por Pit (entregada por Zeus)
Efecto Aumenta la fuerza de Pit
Juegos Kid Icarus

Kid Icarus: Of Myths and Monsters

Obtención Zeus la entrega en las cámaras sagradas, si Pit tiene la experiencia suficiente

La flecha poderosa (Arrow of Strenght en inglés) es un tipo de flecha usada por Pit con su arco, que solamente aparece en Kid Icarus y en Kid Icarus: Of Myths and Monsters.

AparicionesEditar

Kid IcarusEditar

Es otorgada por Zeus, en las cámaras sagradas, luego de vencer a los Monolitos. A cada cámara sagrada Pit sube de nivel, son en total 5 y le cambian el color al personaje (la flecha también cambia de color), además se le agrega una flecha al inventario, en la parte de fuerza. Los niveles son:

  • Nivel 2: Flecha de bronce
  • Nivel 3: Flecha de plata
  • Nivel 4: Flecha de oro
  • Nivel 5: Flecha Sagrada

El poder de ataque es el mismo que el poder de fuerza, así, un enemigo podrá ser vencido más rápido o más lento, dependiendo del poder de fuerza.

Al terminar un nivel, la fuerza vuelve a su punto cero, salvo en el momento de vencer a Medusa. Al entrar a diferentes habitaciones, Pit ganará puntos de fuerza (al menos que tenga 999 puntos), como también al agarrar armas, pero pierde puntos si las gasta.

Tiene la misma función del juego anterior, pero al dispararle a un enemigo con la misma cantidad de HP que de la fuerza de Pit, la flecha seguirá su camino, atravesando algunos enemigos. Se puede obtener cinco flechas.

Super Smash Bros. BrawlEditar

La flecha no aparece en este juego, pero los colores que Pit ganaba al subir de nivel en Kid Icarus, aparecen como parte de su paleta de colores (solo los del nivel 2, 3 y 5).

Cumple la misma función que en Super Smash Bros. Brawl, dando tres de los colores de la paleta de colores de Pit.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar