Fandom

Kid icarus Wiki

Flechas de Luz

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Flecha de luz
Artwork de la Flecha de luz en Kid Icarus.png
Artwork en Kid Icarus
Usada por Pit
Efecto Atraviesa cualquier cosa
Juegos Kid Icarus
Kid Icarus: Of Myths and Monsters
Super Smash Bros. Brawl
Kid Icarus: Uprising
Super Smash Bros. (3DS/Wii U)
NES Remix 2
Obtención Se encuentra en el Reino del Cielo.

Las Flechas de Luz, también llamadas Flechas Ligeras o Flecha de Palutena (en la saga de Super Smash Bros., Arrow of Light, en inglés) es el arma definitiva de Pit, siendo uno de los Tres Tesoros Sagrados. Se trata de un haz de luz imparable que perfora todo a su paso, enemigo u objeto por igual. El inconveniente es que Pit solo puede lanzar una flecha a la vez, y no puede volver a disparar hasta que la flecha anterior haya desaparecido.

AparicionesEditar

Kid IcarusEditar

Estas armas poderosas están selladas en un ataúd sagrado hasta que Pit reúne los tres tesoros sagrados. Se encuentra en el Palacio del Cielo.

Las flechas son funcionalmente idénticas a su primera encarnación.

Las Flechas de Luz vuelven a aparecer, idénticas a su primera encarnación, pero no atravesarán enemigos. Estas, en cambio tienen un devastador disparo, los ataques cuerpo a cuerpo son fuertes y persistentes es su tiro continuo que son a la vez muy rápidos, tiene un guión de ataque que golpea de nuevo al enemigo desde todas las direcciones. Es la única arma que puede derrotar a un Orne. A diferencia de otros arcos, el ataque cuerpo a cuerpo inflige todo el daño causado por el ataque de un golpe en lugar de dividirla en múltiples impactos.

Super Smash Bros. BrawlEditar

Las Flechas de Luz vuelven a aparecer con este largo, pero ahora se llama Flecha de Palutena. Se puede curvar en pleno vuelo para atacar a los enemigos móviles (aunque particularmente los ágiles las pueden evitar fácilmente). La propia arma, como la mayoría de proyectiles, no es particularmente fuerte, sino que también carece de poder para producir K.O.

Estas flechas se pueden cargar, así como también se puede disparar hacia arriba y puede ser tanto reflejado como absorvido.

Descripción del trofeoEditar

Trofeo de Flecha de Palutena SSBB.png
El arco que Pit obtuvo de Palutena para hacer frente a Medusa. Las flechas de luz que dispara pueden cambiar de dirección durante el vuelo. También puede dividirse en dos pequeñas espadas. Es probable que Pit empuñe ambas espadas de esa forma para poder ensamblarse en un abrir y cerrar de ojos en caso de tener que recurrir de nuevo a su arco.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

Es una de las armas de Pit lanzadas por el Arco de Palutena, reveladas por las primeras imágenes del juego.

NES Remix 2Editar

Aparecen con el resto de los Tesoros Sagrados para vencer a Medusa.

CuriosidadesEditar

  • Las Flechas de Luz son similares a las flechas con el mismo nombre en la franquicia The Legend of Zelda. Tal vez es por eso se llama Flecha de Palutena en la saga Super Smash Bros. Ya que Flecha de Luz se llama el Smash Final de Zelda.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar