Fandom

Kid icarus Wiki

Gaol, el Señor de las Tinieblas

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Gaol, el Señor de las Tinieblas
Artwork de Gaol en Kid Icarus Uprising.png
Artwork de Gaol en Kid Icarus: Uprising
Primera aparición Kid Icarus: Uprising
Género Femenino
Raza Humano
Habilidades Lanzar rayos, crear escudos y envolverse en una bola de fuego para embestir a Pit
Rango Jefe

Gaol, el Señor de las Tinieblas, o simplemente Gaol (Dark Lord Gaol en inglés, 魔王ガイナス Maou Gainasu en japonés) es una general del Ejército del Inframundo que aparece por primera vez en el Capítulo 2: Magno y Gaol de Kid Icarus: Uprising, conduciendo sus tropas hacia una guerra contra los humanos.

HistoriaEditar

En algún momento trabajó junto con Magno como mercenaria. Gaol estaba encargada de vigilar y evaluar al Ejército del Inframundo, pero la descubrieron y la obligaron a portar la armadura de un Señor de las Tinieblas, uniéndose asi a las fuerzas del Inframundo. Luego, fue vencida por Pit, rebelando que en realidad era humana. Tres años después luchó junto a Magno, contra Pit, como parte de la segunda prueba para conseguir el Gran Tesoro Sagrado.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Gaol tiene una armadura que le cubre todo el cuerpo, la cual emite un halo de energía oscura que le permite flotar y tener poderes mágicos, tiene una capa roja y un casco con dos grandes cuernos. Sin la armadura es una mujer rubia.

AparicionesEditar

Aparece por primera vez en este juego, como una jefa.

"Este general del Inframundo conduce a sus temibles tropas en una violenta cruzada contra el mundo exterior. Su armadura emite un halo de energía oscura que le permite flotar en el aire y lanzar proyectiles mágicos."

Carta de RAEditar

CuriosidadesEditar

  • Después de ser derrotada, deja de estar entre las filas del Ejercito del Inframundo.
  • Se declaró que fue diseñada como una jefa de un juego de rol, para que rompa la cuarta pared.
  • Podría estar basada en Samus Aran, de la franquicia Metroid, por llevar una armadura y ser una mujer rubia.

GaleríaEditar

Wiki al azar