Fandom

Kid icarus Wiki

Hades

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hades
Hades.jpg
Artwork de Hades en Kid Icarus: Uprising.
Primera aparición Kid Icarus: Uprising
Género Masculino
Raza Dios
Habilidades Magia oscura, teletransporte, telepatía y lanzar rayos láser.
Rango Jefe

Hades (ハデス Hadesu en japonés) es el antagonista principal y el verdadero Dios del Inframundo, que también podría ser considerado como el principal antagonista de la serie en general. Hades reveló haber sido el cerebro detrás de los acontecimientos del primer juego.

HistoriaEditar

Aparece por primera vez en Kid Icarus: Uprising cuando Medusa es derrotada, al parecer fue él quien la resucitó (aunque en realidad solo cogió unas cuantas almas y su odio, lo removió bien, y lo metió en el horno). Más tarde invento la historia de una semilla de los deseos para que los humanos se pelearan en guerras entre si por ella, y le salió bien, ya que los humanos creyeron que era verdadera, pero realmente solo era una mentira.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Hades aparece en forma de un humano gigante, de piel violeta y una mancha roja en el rostro, además de tener rayas rojas por todo el cuerpo. Tiene el pelo de varios colores, como verde, rojo, etc. Lleva una túnica rara, color violeta, muy diseñada y con formas extrañas. También tiene una capa de obscuridad y fuego.

Cuando fue decapitado le creció una cabeza envuelta en llamas azules, como Pandora.

PersonalidadEditar

Hades se demuestra como tramposo, travieso, manipulador, con una personalidad muy destructiva y malvada. Él tiene un sentido del espectáculo, utilizando una combinación de ocurrencias e insultos despectivos al hablar con y por los demás. Su ansia de destrucción le hace parecer completamente indiferente cuando sus comandantes caen en la batalla, afirmando que su ejército es demasiado estúpido para tener una clasificación real, y no tiene problemas en destruir a Medusa con un solo puñetazo cuando interfiere durante la batalla final contra Pit. También ve a las almas como nada más, ya sea como materiales para crear sus monstruos o un exquisito manjar, según él "están para toma pan y moja, y que saben a mortadela", el hecho de que su acción está alterando el equilibrio natural del mundo y corrompiendo continuamente el descanso de las almas no le importa en absoluto.

HabilidadesEditar

Hades demuestra que es uno de los personajes más poderosos del juego, junto con el dios Dyntos. Hades también fue lo suficientemente poderoso como para destruir los Tres Tesoros Sagrados en una explosión. También tiene la capacidad de manipular las almas, y con esta capacidad, puede revivir a ejércitos caídos o crear nuevos monstruos. Hades también puede devorar almas para aumentar su fuerza y el uso de estas para regenerar extremidades perdidas. Sin embargo, la capacidad de este último hace a Hades más vulnerable a los ataques.

Aún asi, la capacidad de Hades para manipular almas sirve como un arma de doble filo. Al robar y devorar almas, Hades las borra de la existencia, manteniéndolas en el limbo. Esta acción altera progresivamente el equilibrio natural del mundo.

En la batalla, Hades es un adversario temible, mostrando gran habilidad tanto en la magia y combate cuerpo a cuerpo. En la batalla final, Hades se pone su "Modelito para salir a destruir", que solo se usa para ocasiones especiales, como bodas o cataclismos. En este estado, todo su cuerpo está cubierto de misiles y torretas láser con su rostro, y millones de pequeños puntos en sus extremidades que lanzan todo tipo de proyectiles, bolas de energia, y rayos. Esto convierte su cuerpo en un arma literal de destrucción masiva. Hades también puede disparar rayos láser con sus manos y la cara. También puede girar a velocidades lo suficientemente rápidas como para crear tornados y puede teletransportarse a una velocidad que solo puede ser igualada por el Gran Tesoro Sagrado. Al igual que los otros dioses, Hades se puede comunicar a través de la telepatía y proyectar su forma astral.

AparicionesEditar

Es el jefe final de todo el juego, el revivió a Medusa y preparó todo un ejército con sus comandantes para conquistar la Tierra de los Ángeles.

Tiene un trofeo en la versión de Nintendo 3DS de este juego.

Carta de RAEditar

CuriosidadesEditar

  • Hades estaba destinado a ser, posiblemente, el Dios más poderoso, sin embargo, en el capítulo 24, se dio a entender que el Dios Dyntos es más poderoso, ya que podría crear un ejército que podría ser más fuerte que cualquier otro ejército jamás visto. La idea de que él es más poderoso y que aún no se ha demostrado en hecho, no son verdad. Las creaciones de Palutena y Palutena desfigurada y el Gran Tesoro Sagrado, sin embargo, demuestran lo contrario; el Dios Dyntos puede replicar a otros dioses (e incluso aumentar su fuerza como le sea posible si es necesario), y el creó la única arma que realmente dejo a Hades fuera de combate, independientemente de su destrucción casi total, dejándo al Gran Tesoro Sagrado con solo una parte funciónal restante. Además, es Dyntos el que creo todas las armas del juego, y también los Tres Tesoros Sagrados.
  • Hades es uno de los cuatro personajes principales de la historia (sin incluir a Pit) que no tiene su propia versión de un arma, los otros son Dyntos, Pyron y Medusa.
  • Hades y Medusa son los dos únicos jefes, sin contar los mini-jefes, cuya batallas contra Pit son combates aereos, y ambos son gobernantes del Inframundo.
  • Hades es el único jefe con el que no se lucha en modo Desafío. Esto es probablemente debido a que su batalla duro un capítulo entero.
  • Hades figura en el puesto 50 de los mayores villanos de videojuegos, según el Guinness World Records.
  • Después del final del juego, si se espera 5 minutos Hades dirá un Diálogo secreto.

Wiki al azar