Hidra

Comentarios4 Compartir

Hidra
Artwork de Hidra en Kid Icarus Uprising.png
Artwork de Hidra en Kid Icarus: Uprising
Primera aparición Kid Icarus
Género Masculino
Raza Serpiente
Habilidades Tira bolas de fuego, lucha con su cabeza y tira bolas púrpuras.
Rango Jefe

Hidra, la serpiente tricéfala (ヒュードラ Hyuudora en japonés, Hewdraw en inglés) es un jefe en Kid Icarus y Kid Icarus: Uprising.

HistoriaEditar

Atención: Spoiler A partir de aquí se pueden presentar detalles de la trama y argumentos.

Hidra en un principio era una sola serpiente que vivía en una piscina de lava, tenía dientes afilados y era muy poderosa, luego con el tiempo aumentó aún más su poder ganando dos cabezas, cada una con personalidades diferentes, también adquirió la capacidad de hablar y volar, haciéndose un peligroso enemigo para Pit.

CaracterísticasEditar

PersonalidadEditar

Cada una de las cabezas de Hidra tiene una personalidad diferente, la cabeza azul es la más amigable y simpática, la púrpura la más inteligente y la violeta parece ser la más impulsiva. Aunque todas tienen un gran afán a discutir entre sí, como se ve en su aparición en Kid Icarus: Uprising, donde mantienen una discusión ridícula hasta que Pit les ataca.

AparienciaEditar

Hidra es una gran serpiente de escamas violetas y blancas por abajo. Cada cabeza tiene un cuerno, grandes dientes y un par de aletas a cada lado (posiblemente para ayudarla a volar o a saltar), estas aletas también estan repartidas por el cuerpo (estas aletas tienen partes rosas), la cola es parecida. Tiene algunas espinas violetas y ojos amarillos. Hasta Kid Icarus: Uprising solo la parte de arriba de su cuerpo aparecía.

AparicionesEditar

Kid IcarusEditar

"El Guardián de la fortaleza del Supramundo. De repente se tambalea fuera del agua para atacar a Pit. Su cuerpo es como una culebra lisa. Es un enemigo poderoso y difícil de derrotar."

Estadísticas del enemigo
Cantidad de vida: 200
Daño: 3
Corazones: 0
Puntuación (experiencia): 8000
Hidra es un jefe en el nivel 1-4, donde saltará sobre Pit para causarle daño.

Kid Icarus: UprisingEditar

Hidra vuelve como jefe en el capítulo 3, hay que derrotar a sus tres cabezas en la Batalla Aérea, luego una de sus cabezas cae a la Batalla Terrestre y Pit debe derrotarla para seguir buscando la otra cabeza, al final Pit tendrá que luchar con la ultima cabeza. También aparece como jefe menor en el capítulo 9 junto a Ortros y Pandora. Su voz es la de Danny Mann.

NES Remix 2Editar

Aparece en el minijuego número 7, de Kid Icarus, donde hay que vencerlo.

Super Smash Bros. (3DS/Wii U)Editar

Aparece como un trofeo de la versión de 3DS.

Otras aparicionesEditar

Captain N: The Game MasterEditar

Aparece en el capítulo "Mr. & Mrs Mother Brain", donde Pit lo vence. Parece un gusano.

También hace aparición en los comics como parte del ejército del Cerebro Madre donde Samus lo ataca. En otro comic aparece como prisionero de una cárcel para enemigos de videojuegos.

Cartas de RAEditar

CuriosidadesEditar

  • Hidra también es el nombre de una serpiente de 3 cabezas de la mitología griega.
  • Hidra tiene un cierto parecido con el Pokémon "Hydreigon".
  • Depende de la cabeza que se corte, Hidra tendrá un diálogo diferente.
  • Si se deja a Pit luchar, como enemigo final, a la cabeza de el medio, Pit afirmará que es el monstruo más educado con el que ha luchado.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar