Fandom

Kid icarus Wiki

Hospital

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hospital
Hospital en Kid Icarus.png
El hospital en Kid Icarus
Juegos Kid Icarus - Kid Icarus: Of Myths and Monsters
Ubicación mayor Fortalezas
Tipo Habitación

Un hospital (病院 en japonés) es un tipo de habitación que se encuentra en las fortalezas de Kid Icarus y Kid Icarus: Of Myths and Monsters. Aquí, una enfermera curará a Pit del ataque berenjena.

AparicionesEditar

En Kid IcarusEditar

Los hospitales siguen siendo una habitación totalmente silenciosa si Pit entra en ellos en un estado normal, y la enfermera solo aparecerá si Pit ha sido infectado con el ataque berenjena. Ir a un hospital es la única manera de librarse del ataque en este juego. Se caracterizan por su fondo negro, sus bordes con ladrillos blancos y sus bloques con un signo + rojo.

Cumplen la misma función que en Kid Icarus.

Si Pit se convierte en una berenjena no necesita ir a un hospital. De hecho, como Palutena dice, no hay hospitales en este juego. El poder de Palutena quitará la maldición después de un tiempo.

NES Remix 2Editar

Aparece en uno de los minijuegos, en el que Pit tiene que ir al Hospital para dejar de ser berenjena.

CuriosidadesEditar

  • En Kid Icarus: Uprising, cuando Pit se encuentra por primera vez con un Brujo Berenjena, bromea diciendo que iba tantas veces al hospital que hasta llevaba su nombre: hos-PIT-al.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar