Fandom

Kid icarus Wiki

Hueñonero

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hueñonero
Artwork de Hueñonero en Kid Icarus Uprising.png
Artwork de Hueñonero en Kid Icarus: Uprising
Primera aparición Kid Icarus: Uprising
Género Desconocido
Raza Monstuo
Habilidades Puede atacar con su gran cañón.
Rango Enemigo común

Hueñonero (Skuttler Cannoneer en inglés, ボックンキャノン Bokkun Kyanon en japonés) es una sub-especie de los Huerreros.

AparienciaEditar

Es idéntico a los Huerreros, solo que tiene una gran cruz en vez de un ojo rojo. Tiene un gran cañón con el que puede atacar y que puede variar de color, dependiendo de la forma que cada Hueñonero ataque.

AparicionesEditar

Aparece por primera vez en el capítulo 2, luchando con Pit en la batalla de Gaol.

No son más que huerreros equipados con un cañón y a los que se les ha arreglado un poco la vista para que apunten mejor -tampoco demasiado, todo hay que decirlo-, pero ellos lucen su rango como si fuera extraordinario.

Aparece en este videojuego, en el modo Smashventura, únicamente para Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, atacando igual que en Kid Icarus: Uprising. Tienen un trofeo para la misma versión.

Descripción del trofeoEditar

Trofeo Hueñonero SSB3DS.png
Estos soldados son de tres tipos, fácilmente diferenciables por el color de sus cañones. Los disparos de los verdes causan explosiones, los de los azules atraviesan obstáculos, los de los rojos son misíles teledirigidos. A veces sus cañones dejan de funcionar. ¡Y esa es tu oportunidad para atacarlos!

Carta de RAEditar

Forma de combateEditar

Atacan de lejos, con un cañón, que puede lanzar varios disparos leves o uno más potente, pero lento. Son lentos, lo que hace que pierdan el equilibrio algunas veces, pero tienen muy buen salto. Sus cañones pueden dejar de funcionar y ese es el mejor momento de atacarlos.

Wiki al azar