Fandom

Kid icarus Wiki

Huerrero

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Huerrero
Artwork de un Huerrero en Kid Icarus Uprising.png
Artwork de un Huerrero en Kid Icarus: Uprising
Primera aparición Kid Icarus Anime
Género Desconocido
Raza Monstruo
Habilidades Ataca con su garrote
Rango Enemigo común

Los Huerreros (Skuttler en inglés, ボックン Bokkun en japonés) son enemigos de la serie Kid Icarus, introducidos por primera vez en Kid Icarus: Uprising y en el anime.

AparienciaEditar

Estos enemigos se dividen en cuatro clases de Huerrero: Hueñonero, Huechicero y Robostus, cada uno con su tipo de apariencia, pero el básico es una calavera con patas violetas, parecidas a las de una estrella. Su calavera lleva unos huesos en forma de cruz y espacios para un ojo y las patas.

AparicionesEditar

Son unos de los enemigos que tienen varios tipos de sub-especies. Aparecen como secuaces de Gaol, en el capítulo 2 y en el capítulo 1, como enemigos comúnes.

"Son los soldados que nutren el grueso de las tropas del Inframundo: guerreros irreflexivos que actúan con temeridad, pero que huyen cuando las cosas se ponen feas. Sus únicas ventajas residen en que son versátiles y bastante baratos."

Kid Icarus AnimeEditar

Aparecen en el capítulo, "El Ascenso de Tánatos", como ayudantes del mismo Tánatos.

Aparecen en este juego como enemigos del modo Smashventura. Al vencerlos se ganan potenciadores. Aparece como trofeo de la versión de 3DS.

Descripción del trofeoEditar

Trofeo de Huerrero SSB3DS.png
Los Huerreros no temen en acercase a ti y agitar sus garrotes en tus narices. Cuando más los muevan, más daño harán. Pretenden ser duros y aguantan bastante, pero los mandarás a volar con cualquier ataque fuerte. Sus escudos tampoco los protegen mucho. Lo más práctico es lanzarlos o golpearlos por la espalda.

Carta de RAEditar

Forma de combateEditar

Son criaturas torpes y violentas, que atacan en pequeños grupos y se dividen en varias sub-especies, cada una con su forma de ataque. Los Huerreros básicos son rápidos y llevan un garrote, con el que atacan. Su punto débil es su ojo. Al ser bastante torpes suelen perder el equilibrio.

Sub-especiesEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre proviene de las palabras "hueso" y "guerrero", por lo que sería un "guerrero de huesos".

GaleríaEditar

Wiki al azar