Fandom

Kid icarus Wiki

Huevo de pascua

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Derrota de Pit huevo de pascua.png

Un huevo de pascua en Kid Icarus: Uprising

Un huevo de pascua virtual (en inglés easter egg) es un mensaje o capacidad oculta contenido en películas, discos compactos, DVD, programas informáticos, o videojuegos. Pueden variar desde apariciones, diálogos, etc, pero son siempre inofensivos. Son puestos en un juego a proposito, para la diversión de los jugadores, por eso no son glitches, bugs o trucos.

Lista de huevos de pascua en Kid Icarus: UprisingEditar

  • Diálogo secreto de Hades: Si se esperan 5 minutos despues de los créditos, Hades comenzara a hablar con el jugador.
  • Pit girando: En la pantalla de menú de 3DS, si el jugador sopla en el micrófono, Pit girará.
  • Disparar a los créditos: En los créditos, Pit tendrá un estoque básico, con el que podrá dispararle a los créditos.
  • Mover los iconos del menú: El jugador puede mover los iconos del menú con un tocandolos con el lápiz y arrastrandolos.
  • Derrota de Pit: Cuando Pit pierda, el jugador puede mantener apretado el botón y caerán corazones, mientras un Funesto de 8 bits observa.
  • Caldero maligno molesto: Si el jugador golpea el caldero maligno varias veces, este se molestará y se dará vuelta.

Lista de huevos de pascua de Super Smash Bros. (3DS/Wii U)Editar

  • Conversaciones de Palutena: Se realizan haciendo la burla inferior de Pit en el Reino del Cielo (SSB4). Al hacerla empieza una conversación con Pit y Palutena (algunas veces otros personajes) sobre el contricante.

Wiki al azar