Fandom

Kid icarus Wiki

Inframundo

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Flecha de luz en kid icarus.gif

Inframundo
Capítulo 9.jpg
Arte del Inframundo en el capítulo 9 de Kid Icarus: Uprising
Juegos Kid Icarus, Kid Icarus: Of Myths and Monsters y Kid Icarus: Uprising
Ubicación mayor Tierra de los Ángeles
Tipo Mundo

El Inframundo (Underworld en inglés, 冥府界 Meifukai en japonés) es un laberinto vertical natural, en última instancia, la apertura al Supramundo. Es un oscuro zona húmeda llena de monstruos malvados. Por supuesto, las criaturas deformes que habitan en los infiernos solo proporcionaron un oído comprensivo y se aliaron a Medusa, que fue desterrada aquí por Palutena.

El Inframundo cuenta con un gran número de amenazas y peligros. Se puede encontrar plataformas móviles, los enredaderas espinosas en las paredes, y pequeñas piscinas de lava que pueden causar daños importantes rápidamente. Las plataformas serán típicamente pequeñas. La zona también tiene plataformas de hielo que pueden hacer caer con un pequeño resbalón.

AparicionesEditar

Kid IcarusEditar

Habiendo escapado de su celda en la prisión, Pit deben evadir a los monstruos y tener acceso al Supramundo al derrotar a Ortros en la fortaleza.

Al tratarse de una fase de desplazamiento, Pit puede morir si cae por debajo de la parte inferior de la pantalla. Una Pluma de ángel puede ayudar a evitar este destino, pero puede ser difícil obtenerla tan temprano. Si Pit se mueve a un lado, va a reaparecer en el otro lado, el uso inteligente de esta capacidad permite diferentes tácticas cuando se mueve y ataca, pero casi nunca es necesario utilizar este movimiento.

Nivel 1-1Editar

Aquí es donde la audaz fuga de Pit de las mazmorras empieza, y no es un viaje fácil. Aunque esta área comienza con las plataformas de largo y plano, que rápidamente se convierte en un guante de salto difícil.

Nivel 1-2Editar

La escalada aqui es un poco más grande. Las plataformas de hielo se introducen al principio y se encuentran en todo el nivel.

Nivel 1-3Editar

La etapa comienza de manera similar a la primera. Los pozos de lava estas notablemente presentes en el mismo nivel (y curiosamente, velas inofensivas en el fondo).

Es formado en este juego por la Torre del Inframundo (Underworld Tower en inglés).

Nivel 1-1Editar

Solo se encuentran enemigos básicos. Pit tendrá su primera prueba de saltar por las plataformas y evitar las espinas puntiagudas.

Nivel 1-2Editar

Pit tendrá su primer encuentro con las plataformas de hielo en el nivel de la torre y con una mayor cantidad de espinas.

Nivel 1-3Editar

Pit debe tener cuidado al cruzar por las espinas. Hay una cámara justo encima de la entrada secreta, que golpeando la pared con el mazo, revelará una Terma custodiada por Tótems.

Nivel 1-4Editar

La primera fortaleza consta de 25 habitaciones, dispuestas en un laberinto. El Minotauro guarda la urna que contiene los Tesoros Sagrados. Esta fortaleza será un paseo fácil en comparación con lo que Pit tendrá que viajar más tarde, así que haría bien en aprender los caminos de la fortaleza.

En este juego el Inframundo únicamente aparece en los capitulos 9 y 22.

GaleríaEditar

Veáse tambiénEditar

Wiki al azar