Fandom

Kid icarus Wiki

Kazuto Nakazawa

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kazuto Nakazawa.jpg
Kazuto Nakazawa (中 泽 一 登 Kazuto Nakazawa, nacido el 4 de marzo de 1968) es un diseñador de personajes japoneses y director de numerosas series de anime y videojuegos, que también se conoce con el seudónimo de Takeshi Tsuji (辻 武 司 Tsuji Takeshi). Su trabajo como director incluye Parasite Dolls, la secuencia de anime en Kill Bill Volumen 1, y el segmento Moondrive de Genius Party Beyond. Ha diseñado personajes para muchos anime, como Ashita no Nadja y Samurai Champloo, por la que también se desempeñó como director de animación. Además de su trabajo con el anime, él diseñó los personajes de los cuentos de Legendia y fue el director de animación de Devil Kings. A lo largo de su carrera, ha trabajado también como animador, proporcionando animaciones clave a animes como Animatrix "Kid's Story" y "A Detective Story". Ha hecho dos apariciones en convenciones de anime en los Estados Unidos: en Otakon en 1999 y 2006. También en el video musical animado dirigido por Joe Hahn para la canción de Linkin Park "Breaking the Habit". También fue el encargado de hacer el episodio de Kid Icarus Anime llamado "La Venganza de Medusa".

Wiki al azar