Fandom

Kid icarus Wiki

Keepah

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Keepah
Keepah_dibujo.png
Género Masculino
Raza Monstruo alado
Habilidades Vuela e intenta golpear a Pit
Rango Enemigo común

El Keepah (キーパー Kīpā en japonés) es un ser alado descendiente de Kobil encontrado en el Reino del Cielo. Es uno de los enemigos más extraños, ya que no proporciona puntos de experiencia y no hace ruido cuando se le derrota.

AparienciaEditar

Los Keepah son seres violetas con algunas partes, como los cuernos azules. Tienen un par de alas y una gran nariz con un piercing (la nariz es tan grande que no deja ver los ojos del enemigo, aunque en el comic de Captain N se le representa con un solo ojo). Vuelan encorvados y en algunas apariciones llevan flechas en las manos.

AparicionesEditar

Kid IcarusEditar

"Una criatura que evolucionó del Kobil. Son un tipo de moscas que vuelan alrededor de los ataques de Pit. No tiene mucho poder de combate."

Estadísticas del enemigo
Cantidad de vida: 1
Daño: 3
Corazones: 10
Puntuación (experiencia): 0
Ellos vuelan desde arriba, en un movimiento en forma de S. Son bastante débiles para un enemigo del Reino del Cielo.

Otras aparicionesEditar

Captain N: The Game MasterEditar

Los Keepahs aparecieron en el episodio "Videolympic", donde King Hippo iba a encontrar uno de los Tres Tesoros Sagrados y aparecían volando cerca suyo atacándolo. Son más delgados, se pueden observar sus huesos, y tienen cabello violeta. En el comic mantienen su apariencia de Kid Icarus (aunque se descubre que tiene un ojo) y forman parte del ejército del Cerebro Madre, junto con otros enemigos.

CuriosidadesEditar

  • El nombre "Keepah" proviene de la palabra arquero, haciendo referencia a que esta criatura es un guardia del Reino del Cielo cuando fue gobernado por Medusa.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar