Fandom

Kid icarus Wiki

Kerón

368páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Flecha de luz en kid icarus.gif

Kerón
Artwork de Kerón en Kid Icarus Uprising.png
Artwork de Kerón en Kid Icarus: Uprising
Género Desconocido
Raza Rana monstruo
Habilidades Saltar muy alto y poder volar
Rango Enemigo común

Kerón (Keron en inglés, ケロン en japonés) es un enemigo que aparece en toda la saga Kid Icarus.

AparienciaEditar

Kerón es una gran rana (en el segundo juego es más parecido a un saltamontes) de color verde con tonos amarillos, tiene unas grandes alas blancas (en Kid Icarus: Uprising tienen color violeta) y solo posee un ojo. En el primer juego de la serie, sus patas son más parecidas a las de las ranas, en Kid Icarus: Of Myths and Monsters pasan a ser más grandes y usa un par de zapatos en cada una, ya en Uprising gana una evolución en comparación al primer diseño y pasa a tener garras en las patas.

AparicionesEditar

Kid IcarusEditar

"Una rana a la que Medusa le dió alas. Es un fuerte saltador y rápidamente vuela a los enemigos"

Kerón aparece en el Supramundo, donde da grandes saltos para tratar de derrotar a Pit.

Estadísticas del enemigo
Cantidad de vida: 3
Daño: 1
Corazones: 5
Puntuación (experiencia): 100

"Salta como un saltamontes para atacar Pit"

En esta entrega, se les conoce como "Cyclops Hopper " (Cíclope Saltamontes, por su parecido a estos insectos), tiene una apariencia diferente a la del primer Kid Icarus.

Estadísticas del enemigo
Cantidad de vida: 2
Daño: 0
Corazones: 5
Puntuación (experiencia): 300

A diferencia de las anteriores entregas, aquí puede volar con sus grandes alas. Aparece por primera vez en el primer capítulo, en la batalla Aérea.

Kid Icarus AnimeEditar

En el capítulo La venganza de Medusa se pueden ver a varios Kerón volando juntos a otros enemigos del Ejército del Inframundo.

Otras aparicionesEditar

Captain N: The Game MasterEditar

Aparece solamente en los comics, como uno de los varios enemigos del ejército del Cerebro Madre. Como la mayoría de los enemigos de Kid Icarus, conserva su apariencia del primer videojuego.

Carta de RAEditar

Forma de combateEditar

En los primeros juegos tiene como ataque básico su salto, el que usa para golpear al personaje, en la última entrega se le agregan más formas de combate, como planear luego de saltar y disparar a Pit al hacerlo.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre se debe posiblemente a la onomatopeya japonesa para el croar de las ranas y sapos, que es kero kero. También se lo puede confundir con uno de los nombres dados al barquero de Hades en la mitología griega, Carón.

GaleríaEditar

Wiki al azar