Kid Icarus: Uprising

Comentarios5 Compartir

Kid Icarus: Uprising
Kid Icarus Uprising.jpg
Carátula del juego.
Fecha de lanzamiento Marzo de 2012 (2013 para 2DS)
Desarrollado por Nintendo y Sora Ltd.
Clasificación CERO: B/ESRB: E10+/PEGI: 12/USK: 12
Sinopsis Medusa revive y es deber de Pit volver a vencerla.
Consola Nintendo 3DS, Nintendo 2DS y New Nintendo 3DS
Tipo Disparos en tercera y primera persona

Kid Icarus: Uprising (光神話パルテナの鏡蜂起 en japonés) fue lanzado para el Nintendo 3DS en 2012. En el que aparecen nuevos personajes: Pit Sombrío, Magno y etc.

En Japón salió con una base de plástico para colocar la consola y hacer más cómodo el juego. También es compatible con el botón deslizante Pro y el c stick del New Nintendo 3DS (solo sirve para el movimiento del personaje y no para el apuntado).

Los enemigos han sido rediseñados como Ramalac, Ganómides, Monóculus y Nétora.

ArgumentoEditar

Atención: Spoiler A partir de aquí se pueden presentar detalles de la trama y argumentos.

El argumento sigue a Pit, mientras lucha con las fuerzas de la renacida Medusa que trata de destruir a la humanidad. Pit poseerá además la habilidad de volar, la cual se le es concebida por Palutena, llamada el Don del vuelo para ayudarle a trasladarse hacia diferentes mundos para que de esa manera sea capaz de luchar contra diversos monstruos y jefes.

CapítulosEditar

JugabilidadEditar

Hay un nuevo modo, el modo multijugador: El Descenso de los Ángeles, se trata del tradicional combate a muerte por equipos de tres jugadores cada uno, en el que los usuarios pueden hacer uso de distintos objetos y armas repartidos por el campo de batalla para aumentar sus probabilidades de éxito. A esta modalidad, se debe sumar también un "todos contra todos"  en el que podrán darse cita jugadores de todo el mundo a través de Internet.

Resulta interesante destacar que se puede pelear con usuarios seleccionados directamente desde la lista de amigos, o hacerlo contra jugadores de todo el mundo de forma aleatoria. En este sentido, se cuenta con la opción de disputar partidas online a través de Internet, o apostar por la conexión ad - hoc.

Otra novedad son las cartas: son de RA (Relidad Aumentada) y si se juntan 2 combatirán entre ellas. También hay cartas de armas: Brazales, Espadas, Arcos, Mazas, Garras, Palmas, etc.

  • Brazales: de corto alcance, reducen la velocidad y son excelentes en el combate cuerpo a cuerpo y a corta distancia.
  • Espadas: tienen gran equilibrio entre ataques de corto y largo alcance y en el cuerpo a cuerpo.
  • Arcos: Excelentes de largo alcance, disparan rápidos proyectiles con función teledirigida.
  • Cañones: Muy poderosos, sus disparos cargados envuelven en una explosión al enemigo y afecta a los enemigos adyecentes.
  • Mazas: Golpes potentes y devastadores tiros cargados, pero carecen de disparo continuo.
  • Garras: Débiles a corta distancia, pero fuertes a media distancia, y rapidísimas y letales de cerca.
  • Báculos: disparan proyectiles con un larguísimo alcance, y aumentan su potencia cuanta más distancia se recorra, perfectos para francotiradores. No son recomendables para el cuerpo a cuerpo ya que son débiles en esta categoría, y además sus tiros no son teledirigidos.
  • Orbitales: Excelentes de largo alcance, lanzan proyectiles gemelos, y no destacan mucho en el cuerpo a cuerpo.
  • Palmas: Usan la vitalidad de Pit para hacer ataques con rayos teledirigidos, y son una especie de tatuajes en el brazo para así no tener que llevar ningún arma, pero carecen de una buena potencia.

Los objetos son: Retroescudo, Auto esquiva, Nectar divino, alimentos, corazones y cofres.

  • Retroescudo (de retaguardia): Se coloca en la espalda de Pit y le cubre de los ataques enemigos por la espalda.
  • Auto esquiva: Al usarlo, Pit esquiva automáticamente.
  • Nectar divino: Restaura toda la barra de vida.
  • Comida: Hay diferentes tipos de comida que rellenan la barra de vida de Pit.
  • Gatillo fácil: Las armas se cargan más rápido.
  • Cofre: Lo que hay dentro podrían ser corazones, objetos y armas...o también podría ser una trampa (como las Cofréminas) o una caja de Pandora.

CuriosidadesEditar

  • Este es el único juego de Kid Icarus que rompe la cuarta pared.
  • Hubo un rumor que este juego iba a ser para Wii U.

GaleríaEditar

Para ver la galería de Kid Icarus: Uprising puedes hacer click aquí.

VídeosEditar

Véase tambiénEditar

Videojuegos
De Kid Icarus
Kid Icarus | Kid Icarus: Of Myths and Monsters | Super Kid Icarus | Icarus | Kid Icarus: Uprising
De Super Smash Bros
Super Smash Bros. Brawl | Super Smash Bros. (3DS/Wii U)
Remakes
3D Classics: Kid Icarus | Classics NES: Kid Icarus| NES Remix 2| NES Remix Pack| Ultimate NES Remix
Sagas
Kid Icarus (saga) | Super Smash Bros. (saga) | NES Remix (saga)